A la hora de buscar financiamiento para vacaciones, adquirir un auto o simplemente comprar lo que se necesita, cada vez más argentinos solicitan los préstamos personales que ofrece Santander Río. Sus créditos se obtienen con mínimos requisitos y grandes facilidades a la hora de pagar las cuotas.
Los préstamos personales de Santander Río cuentan con un plazo de hasta 60 meses y cuotas a tasa fija y en pesos. Asimismo, se pueden obtener hasta 200.000 pesos, siempre que el solicitante demuestre una capacidad de endeudamiento acorde a los requisitos del banco (la relación cuota-ingresos tiene que ser del 35%).
Uno de los requisitos para la autorización de los préstamos personales de Santander Río es un ingreso mensual mínimo de 5.000 pesos. Quienes tengan un salario neto de esa cifra, pueden acceder a un crédito de 30.000 pesos en hasta 60 meses. En este caso, la cuota promedio sería de unos 1.350 pesos.
Además de un sueldo mínimo de 5.000 pesos, otras condiciones para obtener préstamos personales en Santander Río son: se argentino o extranjero con residencia permanente y antigüedad laboral mínima de un año. Por otra parte, entre las facilidades que ofrece el banco, la primera cuota puede pagarse en hasta 90 días.
Dentro de sus préstamos personales, Santander Río también brinda un crédito específico para la compra de automotores. Para los clientes del banco, se financia hasta el 85% del valor comercial del vehículo, mientras que para el resto, el 80%. Además, también puede utilizarse para comprar autos usados, con una financiación de entre el 50 y 70%, según el rodado.