Préstamos personales para jubilados

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales para jubilados
31 Octubre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos personales para jubilados

Una de las opciones más convenientes en materia de préstamos personales para jubilados y pensionados es el programa llamado “Argenta”, una iniciativa del gobierno de la Nación que ofrece operaciones financieras a tasa fija y en pesos. Las personas que cumplan con los requisitos podrán aprovechar esta atractiva línea de créditos.

Algunas de las aplicaciones que pueden tener los préstamos personales para jubilados y pensionados son la financiación de bienes, la financiación de servicios y la compra de pasajes de Aerolíneas Argentinas. Con este producto financiero el gobierno Argentino intenta facilitar la obtención de créditos para los mayores y evitar los abusos de los intermediarios.

Todos los jubilados del territorio argentino (alrededor de 6 millones) podrán obtener la tarjeta denominada “Argenta” presentándose en cualquiera de las sucursales del Correo Argentino. Una vez que obtuvieron la misma podrán utilizarla para la compra de productos con un tope máximo de $10.000. Estos préstamos personales para jubilados tiene un plazo de 40 cuotas a tasa fija en pesos.

Además de los préstamos personales para jubilados y pensionados, la tarjeta “Argenta” brinda a sus usuarios rebajas de hasta el 20% para compras en diferentes rubros, comercios y negocios.

Para acceder a los préstamos personales para jubilados y pensionados, los prestatarios deberán presentarse en alguna de las 220 oficinas del Correo Argentino y solicitarlo. Una vez aprobado el crédito se les girará el monto deseado a su cuenta previsional. Particularmente en ese caso, ANSES descontará automáticamente del haber las cuotas correspondientes (una vez cumplidos los dos primeros meses de gracia).

El programa “Argenta” además de préstamos personales para jubilados y pensionados ofrece la posibilidad de obtener un crédito en pasajes aéreos para viajar a diferentes destinos con la empresa Aerolíneas Argentinas.

Búsquedas Recientes:

argenta creditos, prestamos personales para jubilados, creditos personales para jubilados, como son los creditos arguenta, credito argenta requisitos, credito gobierno para jubilado con negocios, créditos de anses para jubilados SON CONVENIENTES?, INDO SA MILLON CREDITOS, prestamos argenta juvilados descuentos