Préstamos personales Nación

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales Nación
31 Mayo, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos personales Nación

Si hablamos de préstamos personales, Nación cuenta con un amplio abanico de productos dirigidos tanto a clientes y empleados que perciben sus haberes, como público en general. En este artículo presentamos las características esenciales entre las diferentes líneas disponibles.

El Banco de la Nación Argentina es una de las entidades más completas en materia de préstamos personales: y es que el Nación ofrece una serie de soluciones financieras que buscan satisfacer la creciente demanda de créditos, que permanentemente modifica sus necesidades como consecuencia de los cambios en la economía del país.

Es muy difícil describir en detalle cuáles son las características principales de los diferentes préstamos personales del Nación, pero presentamos un repaso con los aspectos más relevantes para comprender cuál es el objetivo de cada una de estas líneas:

Créditos Nación Destino Libre

Es una línea de préstamos personales que el Nación pone a disposición del público en general. Está pensado para financiar diversos tipos de necesidades, ya que es un crédito de libre destino. Entre las ventajas que ofrece esta línea encontramos la posibilidad de escoger el plazo de devolución según su necesidad y la tranquilidad de saber que cuenta con una de las tasas de interés más competitivas del mercado.

Características:

– Montos: hasta $100.000
– Plazos: hasta 60 meses
– Tasa de interés: hasta 18 meses tasa fija, de 19 a 84 meses tasa variable
– Costo financiero: de 56,10% a 63,60%

Créditos Nación para empleados de la administración pública

En este caso hablamos de uno de los préstamos personales que el Nación más elegidos por los argentinos: el crédito para empleados públicos nacionales y provinciales. Se trata de un préstamo con condiciones preferenciales y tasas de interés realmente atractivas. Además puede renovarse una vez que se ha cancelado un 30% de las cuotas.

Características:

– Montos: hasta $250.000
– Plazos: hasta 60 meses para empleados de la administración pública provincial y 84 meses para empleados de la administración pública nacional
– Tasa de interés: fija hasta 18 meses y variable de 19 a 84 meses
– Costo financiero: de 41,98% a 54,30% para empleados de la administración pública provincial y nacional y de 38,64% a 50,68% para empleados de la Administración Pública Nacional que estén adheridos al banco mediante de un convenio de pago de haberes.

Créditos personales para jubilados y pensionados de la ANSES

Siguiendo con la oferta de préstamos personales del Nación nos encontramos con esta línea diseñada específicamente para personas de la tercera edad. Teniendo en cuenta las dificultades que enfrentan los individuos de la case pasiva a la hora de obtener financiamiento, esta línea se convierte en una de las opciones más atractivas del mercado.

Características:

– Montos: hasta $40.000
– Plazos: hasta 40 meses para jubilados y pensionados de la ANSES y ex combatientes de Malvinas que cobren o no sus haberes en la entidad; hasta 60 meses para jubilados y pensionados de la ANSES y ex combatientes de Malvinas que cobren sus haberes en la entidad y suscriban al paquete de servicios Cuenta Nación Jubilados; y hasta 60 meses para jubilados y pensionados que hayan optado por la modalidad de renta vitalicia previsional por medio de compañías de seguro de retiro y suscriban al paquete Cuenta Nación Jubilados.

Crédito Nación Sueldos

Otro de los préstamos personales que el Nación pone a disposición de los argentinos es el crédito Nación Sueldos, una línea pensada para empleados que perciben sus haberes en esta entidad.

Características:

– Montos: hasta $150.000 para convenios de pago de haberes en general y hasta $250.000 para convenios de pago de haberes con la administración pública.
– Plazos: hasta 60 meses para convenios de pago de haberes en general y 84 meses para convenios de pago de haberes con la administración pública.
– Tasa de interés: hasta 18 meses tasa fija, de 19 a 84 meses tasa variable.
– Costo financiero: de 41,98% a 50,68% para convenios de pago de haberes en general y de 38,64% a 50,68% para convenios de pago de haberes con la administración pública. El CFT estará sujeto al monto solicitado y al plazo de devolución, entre otros factores.

Antes de concluir es imprescindible aclarar que los datos publicados en la presente nota corresponden a la información proporcionada por Banco Nación al momento de publicación de este artículo, por lo que pueden producirse cambios y modificaciones en las características, tasas, plazos y montos de estos créditos.

Búsquedas Recientes:

nacion prestamos, créditos personales para ex empleados del banco nacion ya jubilados, banco nacion creditos clientes, prestamos personales para ex combatientes de malvinas banco nacion, prestamos personales del banco nacion para no clientes, prestamo prestamos personales nacion, linea de prestamo nacion, linea de creditos personales argentina, converdidor de creditos personales banco nacion, busco imformacion de prestamos personales del banco nacion