Préstamos personales en Rosario

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales en Rosario
20 Junio, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos personales en Rosario

¿Buscás préstamos personales en Rosario? La oferta de alternativas es realmente muy completa, con opciones que van desde créditos bancarios, otorgados por las entidades líderes del país, hasta las opciones de créditos otorgadas por financieras, con requisitos flexibles y trámites muy simples.

Si analizamos la oferta de crédito en el interior del país, es probable que Rosario sea la ciudad con mayores oportunidades, ya que en sus tierras se han instalado los principales bancos que operan en la Argentina y las entidades financieras más reconocidas a lo largo y a lo ancho del territorio nacional. Además cuenta con algunas opciones que no están disponibles en otros puntos del país, como es el caso del Banco Municipal de Rosario.

Préstamos personales en Rosario: bancos

Los grandes bancos saben de la importancia que tiene Santa Fe para su negocio y es por eso que han instalado sucursales para ofrecer préstamos personales en Rosario. Banco Nación, Banco Macro, HSBC y Santander Río son algunas de las entidades que se hacen presentes en tierras rosarinas para brindar sus productos y servicios financieros.

La ventaja de este tipo de préstamos personales en Rosario es que podemos obtener montos de dinero más elevados que los ofrecidos por financieras, con plazos de devolución más extensos. Lógicamente, los requisitos para acceder a estos productos son más estrictos que los impuestos por otras entidades, pero aquellos que puedan satisfacerlos podrán obtener un crédito con tasas competitivas y condiciones de financiamiento realmente convenientes.

Pero, además de contar con las principales firmas bancarias del país, también podemos obtener préstamos personales en Rosario a través del reconocido Banco Municipal de Rosario, una entidad que busca poner al alcance de los rosarinos los mejores créditos de la provincia y el país. A continuación repasamos los requisitos establecidos por esta entidad a la hora de otorgar un crédito personal:

– Ingresos mínimos: $ 3.500
– Relación cuota ingresos: 30%
– Garantía: hasta $ 20.000 a sola firma. Mayores a $20.000 con garantía laboral o propietaria.
– Antigüedad laboral: 2 años en relación de dependencia. Monotributo 6 meses de antigüedad en la misma categoría y 2 años de inscripto.
– Edad máxima al momento del vencimiento del préstamo: 65 años.

Préstamos personales en Rosario: financieras

Obviamente la oferta de préstamos personales en Rosario está conformada, en buena medida, por compañías financieras. Firmas de la talla de Credil, Corefin y Efectivo Sí se suman al amplio abanico de créditos con destino libre que podemos solicitar en esta importante ciudad santafesina. Este tipo de créditos son ideales para aquellas personas que buscan un préstamo rápido, sin demoras, con requisitos flexibles y trámites sencillos.

Búsquedas Recientes:

préstamos rosario, garantias propietarias para prestamos, ate rosario creditos, tasas banco nacion libre destino, tasa para prestamos de libre disponibilidad banco de la nacion, prestamos personales en rosario con judiciale, prestamos de garantias propietarias, persona q hacen prestamos, créditos libre destinó, tasas de interés para prestamos bancarios argentina evolución