Préstamos personales del Banco Provincia

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales del Banco Provincia
31 Octubre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos personales del Banco Provincia

Los préstamos personales del Banco Provincia brindan a los argentinos la posibilidad de obtener dinero en efectivo con condiciones de financiamiento realmente convenientes y requisitos accesibles para así poder acceder a los fondos necesarios para cubrir sus necesidades.

Los préstamos personales del Banco Provincia se clasifican de la siguiente manera:

Préstamos para público en general
Préstamos para clientes con cuenta de haberes (del sector privado)
Préstamos pre-calificados para la administración pública
Préstamos pre-calificados I.P.S. Y ANSES
Préstamos a tasa fija para administración pública I.P.S. y ANSES
Préstamos Pre-calificados por ATM y Banca Internet

En este artículo abordaremos los préstamos pre-calificados por ATM y Banca Internet. Dentro de este subgrupo de préstamos personales del Banco Provincia se pueden encontrar dos tipos de créditos: uno de ellos son los préstamos por cajeros automáticos y los otros son los préstamos por Banca Internet Provincia.

Los préstamos personales del Banco Provincia por cajeros automáticos están destinados a empleados de la administración pública nacional, municipal y provincial, además a empleados del sector privado, beneficiarios del Instituto de Previsión Social y de las cajas previsionales de la Provincia de Buenos Aires con pre-calificación positiva y vigente. Los montos van desde los $500 a los $5000, en plazos de 12 hasta 24 meses. La acreditación del mismo es en un plazo máximo de 72 horas.

Los préstamos personales del Banco Provincia por Banca Internet están destinado al mismo público que los créditos por cajeros automáticos, la diferencia entre ambos radica en los montos otorgados, que van desde los $500 a los $10.000.  Los plazos de retribución van desde los 12 a los 14 meses pagadero en forma mensual con sistema Francés. La acreditación del mismo es en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

Búsquedas Recientes:

demora en los prestamos personales del banco provincia