Préstamos personales del Banco Nación

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales del Banco Nación
28 Mayo, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos personales del Banco Nación

Los préstamos personales del Banco Nación ofrecen líneas que buscan satisfacer las diferentes necesidades de financiamiento de los argentinos. Presentamos, uno por uno, los distintos tipos de crédito que ofrece la entidad bancaria más importante y reconocida del país.

Los préstamos personales del Banco Nación brindan la más amplia gama de soluciones financieras disponibles en la Argentina: se trata de la entidad bancaria más completa en materia de créditos personales, proporcionando numerosas opciones que se adaptan a las características de cada cliente.

A continuación presentamos los diferentes préstamos personales del Banco Nación y detallamos sus principales características para que puedas conocer cuál es el crédito que mejor satisface tus necesidades:

Préstamos Nación Destino Libre

Es la línea más general de préstamos personales del Banco Nación y permite financiar cualquier necesidad con excelentes condiciones, una tasa de interés muy atractiva y plazos a elección.

Características:

– Montos: hasta $100.000
– Plazos: hasta 60 meses
– Tasa de interés: hasta 18 meses tasa fija, de 19 a 84 meses tasa variable
– Costo financiero: de 56,10% a 63,60%

Préstamo Nación Sueldos

Dentro de los préstamos personales del Banco Nación encontramos el Préstamo Nación Sueldos, un crédito en pesos, con destino libre, dirigido especialmente a empleados que perciban sus haberes por medio de esta entidad. Una comodidad que ofrece este préstamo es que la cuota se debita de la cuenta habilitada para el cobro de haberes.

Características:

– Montos: hasta $150.000 para convenios de pago de haberes en general y hasta $250.000 para convenios de pago de haberes con la administración pública.
– Plazos: hasta 60 meses para convenios de pago de haberes en general y 84 meses para convenios de pago de haberes con la administración pública.
– Tasa de interés: hasta 18 meses tasa fija, de 19 a 84 meses tasa variable.
– Costo financiero: de 41,98% a 50,68% para convenios de pago de haberes en general y de 38,64% a 50,68% para convenios de pago de haberes con la administración pública. El CFT estará sujeto al monto solicitado y al plazo de devolución, entre otros factores.

Préstamos Nación Empleados de la Administración Pública

Otro de los préstamos personales del Banco Nación es la línea orientada a empleados públicos nacionales y provinciales. Es un crédito que puede renovarse una vez que se ha cancelado un 30% de las cuotas. Cuenta con la ventaja de que las cuotas se descuentan automáticamente desde su recibo de haberes o en su cuenta bancaria y puede ser cancelado total o parcialmente sin costo alguno.

Características:

– Montos: hasta $250.000
– Plazos: hasta 60 meses para empleados de la administración pública provincial y 84 meses para empleados de la administración pública nacional
– Tasa de interés: fija hasta 18 meses y variable de 19 a 84 meses
– Costo financiero: de 41,98% a 54,30% para empleados de la administración pública provincial y nacional y de 38,64% a 50,68% para empleados de la Administración Pública Nacional que estén adheridos al banco mediante de un convenio de pago de haberes.

Préstamos personales a jubilados y pensionados de la ANSES

En el marco de la oferta de préstamos personales del Banco Nación encontramos una línea de crédito para individuos de la clase pasiva. Se trata en este caso de un crédito de libre destino con numerosas ventajas para este segmento que no siempre puede acceder al financiamiento que necesitan.

Características:

– Montos: hasta $40.000
– Plazos: hasta 40 meses para jubilados y pensionados de la ANSES y ex combatientes de Malvinas que cobren o no sus haberes en la entidad; hasta 60 meses para jubilados y pensionados de la ANSES y ex combatientes de Malvinas que cobren sus haberes en la entidad y suscriban al paquete de servicios Cuenta Nación Jubilados; y hasta 60 meses para jubilados y pensionados que hayan optado por la modalidad de renta vitalicia previsional por medio de compañías de seguro de retiro y suscriban al paquete Cuenta Nación Jubilados.

Es importante remarcar que las condiciones aquí descriptas corresponden a las difundidas por la entidad a la fecha de publicar el presente artículo. Banco Nación puede realizar modificaciones sin previo aviso, por lo que recomendamos consultar las condiciones de financiamiento y las características de estas líneas.

Búsquedas Recientes:

prestamo del banco nacion, creditos personales del banco nacion, préstamos personales a ex empleados jubilados del banco nación, interes bancario del banco nacion para creditos cuenta sueldo