Los préstamos personales se presentan como la alternativa más flexible y conveniente a la hora de obtener dinero en efectivo con libre destino. Conociendo la importancia que tiene este financiamiento para los argentinos, Banco Nación lanzó una completa línea de crédito personal con diferentes fines.
A través de los préstamos personales de Banco Nación es posible obtener desde $1.000 hasta $250.000, dependiendo de la línea solicitada, y así hacer frente a cualquier gasto o inversión que tengamos en mente.
Líneas de préstamos personales de Banco Nación
– Préstamo Nación Destino Libre: es un crédito que permite obtener montos de $1.000 a $100.000 con plazos de hasta 60 meses. Como su nombre lo indica es un préstamo que puede ser destinado a cualquier necesidad.
– Préstamo Nación Sueldo: es un crédito de libre destino para aquellos trabajadores que perciben sus haberes a través del Banco de la Nación Argentina, pudiendo solicitar desde $1.000 a $250.000 con plazos de hasta 60 meses.
– Préstamo Nación Empleados Públicos: se trata de un crédito dirigido especialmente a empleados públicos nacionales y provinciales con montos máximos de $250.000 y tramitación rápida y sencilla.
– Préstamos Nación Expreso: es un crédito exclusivo para clientes de convenio de pago de haberes precalificados por el Banco Nación, permitiéndoles acceder a montos de $500 a $6.000 plazos de 3 a 24 meses.
– Préstamos Nación para jubilados y pensionados: es una línea de crédito orientada específicamente a jubilados y pensionados de la ANSES y Cia de Seguro de Retiro.
Además de estas líneas de préstamos personales, Banco Nación ofrece líneas de crédito con destino específico:
– Préstamo Nación Mi Compu: es un crédito para la compra de una computadora de hasta $15.000 con financiación en un plazo máximo de 40 meses.
– Préstamo Nación Mi PC: es una línea de crédito que forma parte del Plan de Informatización del Ministerio de Economía, proporcionando fondos para la adquisición de computadoras con plazos de hasta 40 meses.
– Préstamo Nación Mi Hogar: es un crédito para financiar productos para el hogar y así equipar tu casa con todo lo que necesitás. Brinda hasta $20.000 con plazos de hasta 40 meses.
– Préstamo Nación Mi Auto: dirigido tanto al público en general y a empleados de la administración pública, este crédito permite obtener hasta $120.000 con plazos de hasta 60 meses.
Búsquedas Recientes:
prestamos personales de banco nacion