Los préstamos personales del Banco Macro son sencillos de obtener, y más importante aún, son rápidos, con un mínimo de requisitos y la presentación de documentación necesaria es posible obtener el monto de dinero solicitado. Válidos tanto para los clientes del banco como para aquellos que no son clientes previos de la entidad.
¿Qué características ofrecen los préstamos personales del Banco Macro?
Las características principales de este crédito son: monto máximo de hasta $250.000 pagadero en un máximo de hasta 60 cuotas; la tasa de interés que ofrece el crédito es fija y en pesos. El seguro de vida es sobre el saldo deudor y brinda la posibilidad de cancelar el crédito de manera anticipada sin cargo alguno.
¿Qué beneficios ofrecen los préstamos personales del Banco Macro?
Dentro de los numerosos beneficios que ofrece esta entidad financiera se desatacan los gastos de otorgamiento, que son fijos y se clasifican de acuerdo al tipo de sueldo que perciba el cliente (público o privado). Otro de los grandes beneficios que ofrecen los créditos personales del Banco Macro es que exigen un mínimo de requisitos para obtenerlos.
¿Cuáles son los mínimos requisitos que se necesitan para obtener los préstamos personales del Banco Macro?
Los requisitos, como en cualquier producto financiero, son un mínimo ingreso mensual que varía de acuerdo al tipo de relación laboral del solicitante. El último requisito necesarios es cumplir el rango etario, que para este tipo de crédito es de entre 18 y 84 años de edad.