Los préstamos hipotecarios HSBC son una importante oferta en el mercado financiero de créditos, son simples, rápidos y accesibles. Cuentan con características únicas y los requisitos solicitados son mínimos. Con este producto muchos argentinos pueden cumplir el sueño de obtener una vivienda propia. Además puede ser utilizado para remodelación, reforma, ampliación y arreglos.
Características de los préstamos hipotecarios HSBC:
Monto máximo de $300,000
Aprobación en tan solo 24 horas (en función del análisis comercial y crediticio realizado por la entidad).
Fácil Acceso.
Débito automático.
Ofrece la posibilidad de elegir la fecha de vencimiento de las cuotas.
Tasa fija o variable.
¿Cuáles son los requisitos para acceder a los préstamos hipotecarios HSBC?
El mínimo de edad para acceder a los préstamos hipotecarios HSBC es de 18 años y el límite máximo es de 75 años, los ingresos mínimos varían de acuerdo al cliente que solicita el crédito: cliente plan sueldo HSBC, empleados en relación de dependencia e independientes, cada uno de ellos debe presentar un ingreso mínimo diferente. Así como los ingresos, la antigüedad laboral también depende del tipo de cliente que solicita el crédito.
¿Donde pueden ser solicitados los préstamos hipotecarios HSBC?
Para solicitar un préstamo hipotecario HSBC es posible hacerlo desde la comodidad del hogar a través de la solicitud online que se encuentra en el sitio oficial del banco HSBC, a través de teléfono (el número puede ser encontrado también en el sitio oficial del banco) o haciéndose presente en la sucursal más cercana.
¿Por que los préstamos hipotecarios HSBC son una buena opción?
Además de la trayectoria y experiencia que posee HSBC, también ofrece interesantes características como la posibilidad de comprar una casa financiando hasta el 70% del valor de la vivienda, el mismo puede ser financiado tanto por sistema de amortización francés o alemán (cuota fija o variable).
Búsquedas Recientes:
créditos hipotecarios hsbc, prestamos hipotecarios hsbc argentina