Préstamos en efectivo

Inicio / Créditos Personales / Préstamos en efectivo
5 Junio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos en efectivo

La oferta de préstamos en efectivo disponible en la Argentina está en permanente expansión: cada vez más entidades se incorporan al mercado para ofrecer nuevas y mejores alternativas de financiación para aquellas personas que necesitan solicitar dinero para cualquier destino.

Si bien los bancos que operan en el país ofrecen este tipo de créditos, cuando hablamos de préstamos en efectivo normalmente hacemos referencia a los créditos otorgados por entidades financieras que proporcionan diversas líneas de financiamiento para poder obtener fondos con destino libre.

A continuación presentamos algunas alternativas disponibles en el mercado actualmente:

– Credipaz: los préstamos en efectivo de Credipaz permiten obtener el dinero necesario y pagarlo en cuotas fija y en pesos. Ofrece además una cobertura ante despido y los requisitos para acceder a él incluyen presentar DNI, recibo de sueldo y un servicio o impuesto que verifique domicilio.

– Crédito Argentino: a través de los préstamos en efectivo de Crédito Argentino es posible solicitar hasta $10.000 y obtenerlos en el acto y a sola firma. Además brinda la posibilidad de consultar créditos online, tanto para clientes como para nuevos interesados.

– Rapicuotas: con Rapicuotas es posible obtener préstamos en efectivo por el monto necesario y tener la aprobación en sólo 10 minutos. Para acceder a este producto es necesario presentar DNI, boleta de algún servicio y un recibo de sueldo con 6 meses de antigüedad. Existe además un plan especial para aquellos solicitantes que no cuentan con un recibo de sueldo.

– Créditos Walmart: permite solicitar hasta $15.000 en efectivo con un ingreso mensual mínimo de $800 y abonarlo en un plazo máximo de 36 cuotas. Además el crédito incluye seguro de vida, incapacidad y desempleo.

– Efectivo Sí: permite acceder a préstamos en efectivo con un límite máximo de $50.000, a sola firma y sin garantes. Se trata de una alternativa de crédito ágil, sencillo y con mínimos requisitos.

Por lo general los préstamos en efectivo que otorgan las entidades financieras de nuestro país tienen requerimientos más flexibles que los exigidos por los bancos. Por ello se presentan como la oportunidad ideal para muchos argentinos que no están en condiciones de solicitar un crédito en una entidad bancaria.

En nuestra página encontrará mucha más información acerca de entidades y bancos que otorgan préstamos en efectivo para que pueda conocer la oferta disponible y tomar una decisión segura.

Búsquedas Recientes:

prestamos en jujuy sin recibo de sueldo, credipaz requisitos, prestamos walmart requisitos, rapicuota, creditos a sola firma sin recibo de sueldo, prestamo wal mart, prestamos en efectivo por financiera