Préstamos del gobierno

Inicio / Oferta de Créditos / Préstamos del gobierno
29 Octubre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos del gobierno

Los préstamos del gobierno argentino están orientados a habitantes del país o extranjeros con residencia permanente. Pueden ser destinado a la obtención de una vivienda familiar, automóviles, remodelación o refacción del hogar e inclusive existen créditos personales dirigidos especialmente a jubilados.

Los préstamos del gobierno parten de los fondos del ANSES y están pensados para cualquier ciudadano que califique para obtenerlos. Sus requisitos son más flexibles que los exigidos por una entidad bancaria y sus beneficios son prácticamente los mismos.

Uno de los préstamos del gobierno más codiciados es el crédito para la vivienda: a través de este crédito, cualquier persona, sin importar su tope de ingresos mensuales, puede soñar con su propio hogar. Para otorgar este crédito el gobierno califica a los solicitantes de acuerdo a si poseen o no un terreno previo.

Los solicitantes deben participar de un sorteo realizado por la Lotería Nacional en el cual participan todos los solicitantes con esta característica.

Existen también dentro de los préstamos del gobierno, créditos para automóviles. Estos contemplan carros ensamblados dentro del Mercosur y sólo de determinadas marcas (previamente seleccionadas por el gobierno). Los créditos para automóviles se encuentran disponibles y es posible chequear los requerimientos de los mismos en el sitio oficial del ANSES.

Por último existen los créditos personales para jubilados que no requieren de un tope de ingreso mensual y que exigen un mínimo de requerimientos. Su finalidad puede ser la que el solicitante desee ya que no tiene restricciones de uso como otros créditos.

Búsquedas Recientes:

creditos 2015 a jubilados para la construccion, prestamos uva del anses anunciado por el gobierno, prestamo del Gobieno para jubilado, préstamo del gobierno argentino, prestamos de 64 000 sin devolucion ddel gobierno