Préstamos del Banco Provincia

Inicio / Oferta de Créditos / Préstamos del Banco Provincia
29 Octubre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos del Banco Provincia

La línea de créditos del Banco Provincia es una de las más emblemáticas y escogidas por los argentinos. Sus características y requisitos flexibles se adecuan a toda persona sin importar la clase social. Sus beneficios son reconocidos en el mercado financiero inclusive frente a los ofrecidos por otras entidades similares. Los préstamos del Banco Provincia están segmentados en préstamos personales, préstamos hipotecarios y préstamos para automotores.

Los préstamos del Banco Provincia están clasificados de acuerdo al tipo de solicitante que requiera el producto o servicio:

Préstamos del Banco Provincia  – Créditos personales:

Público en general
Precalificados I.P.S. Y ANSES
Clientes con cuenta de haberes (sector privado)
Precalificado administración pública
Préstamo a tasa fija en pesos (administración pública I.P.S. Y ANSES)
Precalificados por ATM y Banca Internet

Préstamos del Banco Provincia – Créditos hipotecarios

Clientes con cuenta de haberes
Público en General

Préstamos del Banco Provincia – Créditos para automotores

Compra de un automotor
Compra de un automotor “Fiat”

Los préstamo del Banco Provincia no solo están destinados a la economía personal, también existe una línea de créditos llamada “Banca Empresa” destinada al sector empresarial. Sus productos se dividen en:

Préstamos para evolución: Descubierto en cuenta corriente con acuerdo, descubierto en cuenta corriente con acuerdo preferencial, préstamo para capital de trabajo tasa variable, programa de financiamiento para empresas integrantes de cadenas de valor estratégicas, descuento de cheques de pago diferido.
Préstamos para inversión: Financiación de inversión en pesos, créditos para la inversión productiva y programa de fuerza productiva.
Líneas especiales: Préstamo para capital de trabajo, pre´stamos a proveedores y contratistas del estado provincial y préstamos de bonos.
Financiamiento a PYMES: Banca empresa, banca agropecuaria y comercio exterior.

Los préstamos del banco provincia son la más completa línea de productos financieros adecuada a todo tipo de solicitante y necesidad.

Búsquedas Recientes:

creditos banco provincia 2017, prestamo banco provinccia de alberdi