El prestigioso Banco Hipotecario tiene a disposición de sus actuales y futuros cliente un abanico de posibilidades a la hora de escoger un crédito. Dentro de los créditos hipotecario existen tres clasificaciones con características diferentes, Crédito Tradicional, Crédito Plan Sueldo y El Crédito para tu Casa. Además los préstamos Banco Hipotecario también cuentan con créditos personales.
Para aquellas personas que desean comenzar a escribir una nueva historia, los préstamos Banco Hipotecario ofrecen la más variada cantidad y calidad de opciones para ser dueño. La mejor línea de financiación para la compra de vivienda es una de los tantos servicios financieros que ofrece el Banco Hipotecario.
Comprar una casa nueva o usada, construir una vivienda, ampliar la casa o terminar de construir un inmueble son una de las tantas soluciones posibles que se pueden alcanzar con los préstamos Banco Hipotecario.
Los préstamos personales son otro producto financiero que el Banco Hipotecario pone a disposición de sus clientes, para solicitarlos solo es necesario presenta datos personales, laboral y los del cónyuge. Cumplir con los requisitos mínimos de los préstamos Banco Hipotecario es indispensable para la adquisición del crédito, el cual será depositado en una cuenta del Banco Hipotecario, de esa misma cuenta se debitarán las cuotas a pagar.
El Banco Hipotecario ofrece también entre otras tantas opciones préstamos financieros en pesos a corto y mediano plazo, créditos en dólares para prefinanciación de exportación, financiamiento de capital de trabajo. Además los préstamos Banco Hipotecario incluyen una línea de créditos para desarrolladores inmobiliarios.
Para empresas que desean financiar su crecimiento, los préstamos Banco Hipotecario otorgan instrumentos financieros diseñados por especialistas. Algunos de ellos son préstamos estructurados, emisiones de deuda, fideicomiso financiero entre otros.
Para cualquier tipo de consulta sobre los préstamos Banco Hipotecario existe una línea telefónica disponible de lunes a viernes de 9 a 18 hs para satisfacer las inquietudes de los cleintes.