Préstamos Banco Galicia

Inicio / Oferta de Créditos / Préstamos Banco Galicia
20 Septiembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos Banco Galicia

El Banco Galicia ofrece convenientes opciones de financiación para diferentes destinos. Los préstamos Banco Galicia pueden ser destinados para uso personal, para adquirir un auto o bien para adquirir una vivienda propia.

El crédito personal es uno de los productos más interesantes dentro de la oferta de préstamos de Banco Galicia, ya que es un producto rápido y fácil de obtener. Cuenta con una tasa fija, sin garantía y a sola firma e inclusive le ofrece al cliente la posibilidad de escoger la fecha de vencimiento de su cuota.

El crédito personal del Banco Galicia es conocido como “Présamo Inmediato”, ofrece la posibilidad de solicitar un monto de hasta $250,000 con retiro inmediato. Para obtenerlo a través de “Home Banking” es simple, solo se deben seguir 4 pasos:

El primero es acceder a la opción de préstamos personales en el sitio oficial del banco Galicia.
El segundo es seleccionar el monto del préstamo Banco Galicia, junto con el plazo y el sistema de amortización.
Tercero confirmar la operación
Y por último el cliente solo debe disfrutar del dinero obtenido.

El crédito automotriz también es un producto importante de los préstamos Banco Galicia, son a sola firma y sin garantía prendaria, pueden ser destinados a la compra de automóviles 0km o usados (hasta 8 años de antigüedad), las cuotas de cancelación pueden ser constantes o decrecientes de acuerdo a los que escoja el solicitante y el débito es automático desde la cuenta en el Banco.

Por último el crédito hipotecario del Banco Galicia ofrece tasas variables o combinadas, plazos de hasta 10 años y cuotas de cancelación que pueden ser constantes o decrecientes. La moneda en que se otorgan estos créditos es en peso. Los préstamos Banco Galicia hipotecarios pueden ser utilizados para cualquier destino que el cliente desee (relacionado con inmuebles).

Búsquedas Recientes:

banco macro simulador de préstamos, simulador de prestamos galicia, préstamos banco galicia simulador, creditos de banco galicia argentina, préstamos galicia simulador, simulador prestamos banco galicia, porque no puedo simular un prestamo en honbankin galicia, prestamo personal a sola firma 250000, prestamos galicia debito, creditos bienes de uso banco galicia