Préstamos Banco Ciudad

Inicio / Oferta de Créditos / Préstamos Banco Ciudad
14 Agosto, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos Banco Ciudad

Banco Ciudad cuenta con una amplia gama de productos financieros al alcance de todos sus clientes. Más de 100 años de experiencia e innumerables clientes respaldan su trayectoria. Los préstamos Banco Ciudad son tan solo uno de los tantos productos que ofrece esta importante entidad.

Los préstamos Banco Ciudad permiten acceder a créditos personales, créditos hipotecarios, créditos prendarios y créditos pignoraticios, cada uno de ellos ofrece interesantes características únicas.

Préstamos Banco Ciudad – Créditos Personales:

Los créditos personales del Banco ciudad son una opción ideal para todo tipo de cliente. Sus paquetes se subdividen en créditos para jubilados, créditos express (sólo con D.N.I.), créditos para profesionales, crédito ciudad veloz y créditos para adquisición de bicicletas.

Préstamos Banco Ciudad – Créditos Hipotecarios:

A través de estos productos es posible concretar el sueño de un inmueble propio como así remodelaciones y construcciones propias. Los créditos hipotecarios se subdividen en: ciudad vivienda (plazo hasta 15 años), ciudad vivienda escalonado (plazo hasta 20 años), ciudad locales y oficinas, ciudad social y créditos primera casa B.A.

Préstamos Banco Ciudad – Créditos Prendarios:

Los créditos prendarios del Banco Ciudad pueden acercar a toda persona a la adquisición de un automóvil. Se subdividen en: ciudad ágil (para autos 0 km y usados), ciudad tradicional (igual que ciudad ágil con variaciones de montos y plazos), ciudad taxis y ciudad taxis social.

Préstamos Banco Ciudad – Pignoraticios:

El banco Ciudad ofrece la posibilidad de obtener un crédito de un modo sencillo, dejando como garantía alhajas o lingotes de oro (durante un periodo de tiempo). Los productos que se ofrecen son: crédito pignoraticio, préstamo express y préstamos adelanto

A través de los préstamos Banco Ciudad es posible alcanzar cualquier solución financiera deseada con la finalidad que cada uno desee.  Cada producto posee características que se adecuan a la clase de cliente y al fin para el que es solicitado.