Préstamos bancarios

Inicio / Oferta de Créditos / Préstamos bancarios
3 Julio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos bancarios

Las opciones de préstamos bancarios se extienden permanentemente, incorporando nuevas soluciones financieras para los clientes de las diferentes entidades que operan en la Argentina. En esta nota repasamos las principales opciones de crédito que ofrecen los bancos y cuáles son sus requisitos.

A la hora de solicitar un crédito, los préstamos bancarios se presentan como una de las mejores opciones, ya que ofrecen un amplio abanico de posibilidades, proporcionando condiciones, montos, plazos y tasas de interés muy competitivas.

Características de los préstamos bancarios

Podemos conocer las características de los préstamos bancarios en contraposición las alternativas que brindan las entidades financieras:

– Oferta: las alternativas de préstamos bancarios son mucho más completas que las que brindan las entidades financieras, ya que permiten no sólo obtener dinero en efectivo, sino también financiar la compra de un automóvil o incluso financiar la adquisición, edificación o ampliación de una vivienda.
– Requisitos: los requisitos de los préstamos bancarios suelen ser más exigentes que los solicitados por las entidades financieras y otros prestamistas
– Montos: por lo general los préstamos bancarios suelen permitir el acceso a montos de dinero mucho más elevados.
– Plazos: los plazos de los préstamos bancarios tienden a ser más extensos que los que disponen las entidades financieras.
– Tasa de interés: una gran diferencia entre los préstamos bancarios y los créditos otorgados por una entidad financiera es la tasa de interés. En el primer caso suelen ser mucho más convenientes.

¿Cómo solicitar préstamos bancarios?

Actualmente es posible pedir préstamos bancarios a través de Internet, por teléfono o bien presentándose en una sucursal del banco elegido. Es importante, antes de iniciar la gestión, conocer cuáles son los requisitos impuestos por la entidad.

Si bien cada banco determina sus condiciones de acceso a un crédito, por lo general para obtener préstamos bancarios es necesario cumplir con las siguientes pautas:

– Edad mínima: 18 años, aunque en algunos bancos se exige una edad mínima de 21 años
– Ingreso mensual mínimo: entre $2.000 y $3.000, aproximadamente, dependiendo del monto y el plazo del crédito
– Antigüedad laboral: 12 meses, aunque algunas entidades bancarias exigen un mínimo de 24 meses para comerciantes e independientes

Es clave tener en cuenta que, a la hora de elegir préstamos bancarios, la clave está en comparar las diferentes opciones del mercado a través de su Costo Financiero Total, que es una forma simple y efectiva de contrastar créditos de diferentes entidades.

Búsquedas Recientes:

prestamos bancarios, creditos bancarios, prestamos bancarios en argentina, credito bancario, préstamos bancarios personales, Prestamos bancarios com, prestamos bancarios argentina, edad mínima para solicitar préstamos en Bancos en Argentina, creditos bancarios 2019 en argentina, prestamos personales bancarios