Con mínimos requisitos y amplias facilidades, el préstamo que ofrece Santander Río es uno de los más accesibles del mercado. Con tasa de interés fija y cuotas en pesos, se pueden obtener hasta 200.000 pesos y el primer pago se puede realizar hasta en 90 días. Además, existe la posibilidad de cancelar el crédito total o parcialmente.
Así, con un préstamo de Santander Río se obtiene dinero al instante para remodelar o ampliar una vivienda, comprar un vehículo cero kilómetro o usado, financiar unas vacaciones para toda la familia o, simplemente, disfrutar de un mejor estilo de vida sin necesidad de pagar grandes cuotas.
Para acceder a un súper préstamo de Santander Río los interesados tienen que presentar documentación que certifique al menos seis meses de antigüedad laboral e ingresos netos mensuales de 5.000 pesos. Además, si los solicitantes son clientes del banco, podrán acceder desde Online Banking al “Súper Préstamo Pre-acordado”.
El banco también cuenta con una línea de créditos para la compra de vehículos. Se trata de un préstamo de Santander Río destinado a adquirir un automóvil nuevo o usado de hasta ocho años de antigüedad con una financiación de hasta el 85% del costo del rodado y un monto máximo de 300.000 pesos.
Los requisitos para obtener un préstamo de Santander Río para la compra de un auto son: ser argentino o extranjero con residencia en el país, antigüedad laboral y de domicilio de un año, ingresos netos mensuales de 5.000 pesos y una relación cuota total-ingreso neto mensual del 35%. Si se cumplen estos requisitos, el crédito puede aprobarse en 48 horas.
Búsquedas Recientes:
prestamo santander rio, santander prestamos, banco santander río prestamos, como obtener prestamo santander rio, prestamos de santander rio