El préstamo prendario de Santander Río permite obtener financiamiento para la compra de un auto cero kilómetro o usado de hasta ocho años de uso. Además, brinda grandes facilidades a la hora de acceder un crédito y ofrece amplias ventajas para reintegrarlo. Por otra parte, si el solicitante cumple con los requisitos, se puede pedir hasta 300.000 pesos.
Porcentajes de financiación
Los porcentajes de financiación varían de acuerdo con las características del vehículo que se desee comprar (cero kilómetro o usado). También se modifican si el solicitante es cliente del banco. De todas maneras, quienes no poseen una cuenta igualmente pueden pedir un préstamo prendario en cualquier sucursal de Santander Río.
El préstamo prendario de Santander Río para la compra de vehículos nuevos brinda un porcentaje de financiación del 85% para los clientes del banco y del 80% del valor comercial del rodado para quienes no son clientes. Por otra parte, para la adquisición de un auto usado, el porcentaje oscila entre 50 y 70%, de acuerdo con la antigüedad del rodado.
Requisitos
Para autorizar la entrega de un préstamo prendario, Santander Río exige el cumplimiento de ciertos requisitos: ser argentino o extranjero con residencia en el país, tener una antigüedad de un año en el domicilio actual, contar con un año de antigüedad laboral y tener ingresos mínimos mensuales de 5.000 pesos.
Por otra parte, para calcular el monto máximo de un préstamo prendario, Santander Río estableció una relación cuota-ingresos del 35%. En este contexto, quienes ganen mensualmente el mínimo establecido por el banco (5.000 pesos), podrán acceder a un crédito de 30.000 pesos a pagar en hasta 60 cuotas a tasa fija y en pesos.
Búsquedas Recientes:
santander rio prestamos simulador