Préstamo prendario Santander Río

Inicio / Créditos Prendarios / Préstamo prendario Santander Río
22 Noviembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamo prendario Santander Río

Con un préstamo prendario de Santander Río se puede comprar un auto cero kilómetro de hasta 300.000 pesos de valor comercial. Además, el banco ofrece cómodos plazos de financiación y una cuota a tasa fija y en pesos.

El préstamo prendario de Santander Río permite obtener financiamiento para la compra de un auto cero kilómetro o usado de hasta ocho años de uso. Además, brinda grandes facilidades a la hora de acceder un crédito y ofrece amplias ventajas para reintegrarlo. Por otra parte, si el solicitante cumple con los requisitos, se puede pedir hasta 300.000 pesos.

Porcentajes de financiación

Los porcentajes de financiación varían de acuerdo con las características del vehículo que se desee comprar (cero kilómetro o usado). También se modifican si el solicitante es cliente del banco. De todas maneras, quienes no poseen una cuenta igualmente pueden pedir un préstamo prendario en cualquier sucursal de Santander Río.

El préstamo prendario de Santander Río para la compra de vehículos nuevos brinda un porcentaje de financiación del 85% para los clientes del banco y del 80% del valor comercial del rodado para quienes no son clientes. Por otra parte, para la adquisición de un auto usado, el porcentaje oscila entre 50 y 70%, de acuerdo con la antigüedad del rodado.

Requisitos

Para autorizar la entrega de un préstamo prendario, Santander Río exige el cumplimiento de ciertos requisitos: ser argentino o extranjero con residencia en el país, tener una antigüedad de un año en el domicilio actual, contar con un año de antigüedad laboral y tener ingresos mínimos mensuales de 5.000 pesos.

Por otra parte, para calcular el monto máximo de un préstamo prendario, Santander Río estableció una relación cuota-ingresos del 35%. En este contexto, quienes ganen mensualmente el mínimo establecido por el banco (5.000 pesos), podrán acceder a un crédito de 30.000 pesos a pagar en hasta 60 cuotas a tasa fija y en pesos.

Búsquedas Recientes:

santander rio prestamos simulador, creditos santanders rio, prestamos personales santander, prestamo personal calcular cuota, para solicitar un prestamo en santander rio, crédito personal santander rio, prestamos cero kilometro santander, calcular creditos, créditos santander río simulador, prestamos santander rio calcula tu cuota