El préstamo prendario de Banco Provincia para la compra de autos nuevos o usados brinda amplias facilidades a la hora de obtener financiamiento. Además, durante la vigencia del crédito, los clientes del banco cuentan con grandes ventajas en el pago de las sucesivas cuotas.
Quienes solicitan un préstamo prendario en Banco provincia pueden acceder a un financiamiento del 100% del valor comercial del auto, nacional o importado, que desean comprar. Además, pueden cancelar el crédito en hasta 60 cuotas a tasa variable y en pesos.
En el caso de la compra de automóviles usados, éstos deberán tener una antigüedad máxima de cinco años. Asimismo, el préstamo prendario que entrega Banco Provincia para la adquisición de rodados usados también financia la totalidad del valor de mercado con un plazo de hasta 72 cuotas.
Los interesados en obtener un préstamo prendario en Banco Provincia que presentan la documentación en tiempo y forma y cuentan con una capacidad de endeudamiento determinada, pueden acceder a un monto de hasta 150.000 pesos para la compra de un auto nuevo o usado.
Préstamo prendario para vehículos Fiat
Por otra parte, existe un préstamo prendario que Banco Provincia diseñó específicamente para modelos de la marca Fiat, empresa con la que la entidad financiera firmó un convenio. A través de un crédito de este tipo, el banco financia la totalidad del valor comercial en un plazo de hasta 72 meses.
Para acceder a este préstamo prendario de Banco Provincia hay que cumplir con ciertas condiciones: ser empleado público nacional, provincial o municipal, dependiente del Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial, estar afiliados a UPCN, FEB u otros gremios que estén dentro de FEGEPPBA.