Préstamo prendario Banco Nación

Inicio / Créditos Prendarios / Préstamo prendario Banco Nación
18 Noviembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamo prendario Banco Nación

Un préstamo prendario puede ser la oportunidad ideal para acceder a un automóvil nuevo o usado con el mejor financiamiento. Banco de la Nación ofrece un producto financiero diseñado específicamente para la adquisición de vehículos tanto nuevos como usados con un periodo no mayor a 5 años de antigüedad. Presentamos a continuación las características de esta interesante alternativa que nos brinda el mercado bancario.

¿Por qué el préstamo prendario del Banco Nación es una de las mejores opciones?

Cada préstamo prendario del Banco Nación cuenta con tasas de intereses y cuotas que se ajustan a las posibilidades del cliente. Este crédito es un producto financiero que se puede obtener a sola firma, a diferencia de muchos otros en el mercado.

¿Qué beneficios presenta un préstamo prendario del Banco Nación?

Sin duda un préstamo prendario del Banco Nación ofrece atractiva financiación para la compra de un automóvil 0 Km o usado y los plazos de pago se adecuan al cliente. Al adherirse a un préstamo prendario del Banco Nación el prestatario inmediatamente podrá manejarse con las tarjetas de débito y crédito de la entidad y de esta manera disfrutar de los numerosos beneficios que brinda esta entidad.

¿A quiénes está destinado un préstamo prendario del Banco Nación?

El préstamo prendario del Banco Nación está destinado al público en general, clientes con convenios de pago de haberes que perciban sus sueldos en la entidad bancaria, empleados de la administración provincial y nacional y por último a los clientes directos de la institución.

¿Qué características tiene un préstamo prendario del Banco Nación?

Las principales características de este tipo de crédito incluyen: tasa fija durante los primeros 18 meses y luego de cumplido ese periodo la misma se convierte en variable; el crédito se otorga en pesos y cuenta con seguro de vida cancelatorios y seguro de vehículo contra terceros.

Búsquedas Recientes:

como sacar un préstamo prendario en banco nacion