Teniendo en cuenta los bajos índices de interés y los cómodos plazos que brinda para su reintegro, el préstamo prendario de Banco Ciudad es una de las opciones más convenientes a la hora de financiar la compra de un auto cero kilómetro o un vehículo usado de hasta cinco años de antigüedad. Además, cuenta con mínimos requisitos de entrega.
Un préstamo prendario de Banco Ciudad financia hasta el 60% del valor comercial de un auto cero kilómetro y el 60% del valor de revista de un vehículo usado. De acuerdo con la capacidad de pago del solicitante, se pueden obtener hasta 40.000 pesos para la compra de un auto nuevo y 25.000 para adquirir un rodado usado.
Por otra parte, el préstamo prendario de Banco Ciudad cuenta con un sistema de amortización francés. Bajo esta modalidad, los intereses se cancelan con el pago de las primeras cuotas del crédito. De esta manera, a medida que se cumplen los plazos de reintegro se hace más fácil cancelar las mensualidades.
Para obtener un préstamo prendario de Banco Ciudad, las comisiones tienen un costo bajo: la comisión por otorgamiento es de un 2% más IVA calculado sobre el importe acordado y la comisión administrativa es de un 3% más IVA calculado sobre el valor de cada cuota, cuyos pagos se pueden realizar a través de débito automático de una cuenta bancaria.
El préstamo prendario de Banco Ciudad ofrece un seguro de vida bonificado en su totalidad en una compañía que tenga convenio con la empresa. De la misma forma, el banco determina qué compañía prestará cobertura en el seguro del vehículo. Por otra parte, para calcular el monto de las cuotas, la relación con los ingresos mensuales es del 40%.