Solicitar créditos y no recibir más que respuestas negativas es muy frustrante. Cuando las puertas de los bancos se cierran y no sabemos cómo hacer para obtener dinero en el acto para salir de un mal momento, nos invade la desesperación. Y es que las entidades bancarias establecen requisitos muy estrictos a la hora de otorgar créditos, por lo que muchos argentinos tienen dificultades para obtener financiamiento en este mercado.
“Necesito dinero urgente, tengo deudas impagas y estoy sin trabajo” es una frase que, lamentablemente, se oye con frecuencia. ¿Dónde obtener créditos con mínimos requisitos, en el acto y sin garantías? Existen varias opciones y todas ellas vienen de la mano de financieras que otorgan alternativas de préstamo personal sólo con DNI.
Sí, con sólo presentar tu documento nacional de identidad y una factura de un servicio o impuesto a tu nombre podés iniciar la tramitación de un préstamo personal sólo con DNI. Cabe aclarar, sin embargo, que las compañías financieras evalúan otros factores y pueden tener ciertos requerimientos específicos según su situación laboral, sus antecedentes comerciales, su capacidad de pago y otras variables que entran en juego. Esto significa que tu solicitud a un préstamo personal sólo con DNI no siempre es aceptada, a pesar de que, a primera vista, cumplas con los requerimientos esenciales.
¿Cómo solicitar un préstamo personal sólo con DNI?
Son varias las financieras que en la actualidad ofrecen opciones de préstamo personal sólo con DNI. Sólo basta con visitar las páginas Web de estas entidades para conocer los requisitos e identificar aquellas que cuenten con líneas de crédito con mínimos requisitos, en el acto y sin garantías. Es bueno remarcar también que, si bien algunas entidades exigen salarios mínimos, antigüedad laboral mínima y otros requisitos, ofrecen también planes especiales para personas que no pueden cumplir con estos requerimientos.
Para realizar la solicitud de un préstamo personal sólo con DNI tenemos tres opciones:
1- Visitar una sucursal de la entidad para presentar la solicitud formal y luego recibir una respuesta por parte de uno de los asesores.
2- Completar un formulario online con información personal básica y recibir una respuesta a través de un correo electrónico o vía telefónica.
3- Comunicarse telefónicamente con los centros de atención determinados por la entidad elegida y realizar la solicitud por esta vía.
Una vez que proporcionamos la información solicitada por la entidad, debemos aguardar una respuesta, que puede ser favorable, en caso de que nuestra petición haya sido aprobada, o negativa, en caso de que la entidad considere que no estamos en condiciones de hacer frente a una deuda de esas características.
Búsquedas Recientes:
préstamos online urgente con cbu, prestamos solo con dni y cbu