Préstamo personal para microemprendimiento

Inicio / Créditos Personales / Préstamo personal para microemprendimiento
26 Junio, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamo personal para microemprendimiento

Actualmente muchos bancos y financieras ofrecen alternativas de préstamo personal para microemprendimiento. Dependiendo del tipo de financiación que requieras y de las condiciones que busques, podés encontrar excelentes opciones para poner en marcha tu proyecto productivo. En esta nota te presentamos algunas de estas opciones.

Encontrar una idea para un negocio. Proyectarla y desarrollarla. Armar un plan de acción. Poner en marcha el emprendimiento. Pueden parecer instancias muy difíciles de superar, pero lo cierto es que miles de argentinos se han puesto estos objetivos y los han cumplido, permitiéndoles alcanzar independencia económica y finalmente hacer realidad el anhelo de ser sus propios jefes, algo que todos hemos soñado alguna vez.

Uno de los más grandes obstáculos que debe enfrentar todo emprendedor viene de la mano del financiamiento: las ideas, la voluntad y el trabajo pueden estar, pero sin capital para poner en marcha el proyecto, no es posible echar a andar dicha iniciativa. Por eso en esta nota nos enfocamos en algunas de estas fuentes de financiación.

¿Dónde obtener un préstamo personal para microemprendimiento?

En el presente artículo pondremos el foco en una de las diversas opciones que existen a la hora de obtener financiamiento para echar a andar un negocio: bancos y financieras. En otras notas de Creditos.com.ar hemos profundizado en alternativas de organismos no gubernamentales e instituciones ligadas al Estado que brindan este tipo de préstamos.

Banco Credicoop

En primer lugar hablaremos de líneas específicas de préstamo personal para microemprendimiento. Varios de los bancos que operan en nuestro país cuentan con este tipo de productos dentro de su cartera de soluciones financieras, y Banco Credicoop es una de ellas: a través de Emprendedor XXI es posible obtener créditos para negocios y así lanzar nuestros productos al mercado u ofrecer nuestros servicios a la sociedad.

Por medio de la línea de préstamo personal para microemprendimiento ofrecida por Banco Credicoop es posible solicitar hasta $30.000 a sola firma, con plazos de devolución de hasta 5 años, con 12 meses de gracia para el pago de capital e intereses. Vale aclarar, sin embargo, que esta línea está específicamente dirigida a universitarios de grado con carrera avanzada o recientemente recibidos.

Banco Provincia

Banco Provincia también cuenta con líneas especiales de préstamo personal para microemprendimientos. Se trata, en este caso, de créditos a sola firma a través de los cuales es posible acceder a montos de hasta $60.000 con plazos de devolución flexibles y condiciones de financiación realmente convenientes. Además ofrece una de las tasas de interés más convenientes del mercado.

Otros créditos

Lógicamente otra opción para acceder a los fondos necesarios para poner en marcha un negocio o expandirlo es optar por un crédito personal de libre destino, un tipo de préstamo que permite obtener dinero en efectivo sin dificultades para destinarlo a lo que deseemos. Esta es una gran opción para aquellas personas que no pueden cumplir con los requisitos impuestos por las entidades a la hora de otorgar un préstamo personal para microemprendimiento o bien para quienes buscan una alternativa diferente, con condiciones de financiación específicas.

Búsquedas Recientes:

creditos para microemprendimientos banco provincia, banco provincia crédito microemptedimiento, creditos bco provincia para emprendimientos, créditos para microemprendimientos nacionales o provinciales, tasas activa CREDICOOP, como aseder a un credito para microenprendimiento, créditos para microemprendimiento agec, prestamos de micro emprendimiento banco provincia