Préstamo personal para jubilado

Inicio / Créditos Personales / Préstamo personal para jubilado
27 Junio, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamo personal para jubilado

A la hora de tramitar un préstamo personal para jubilado, son muchas las personas que ven truncos sus deseos de obtener financiamiento a raíz de los requisitos establecidos por las principales entidades. En este artículo repasamos los requerimientos impuestos por dos de los bancos que ofrecen líneas de crédito para el sector pasivo de la sociedad: Banco Nación y Banco Ciudad.

Una de las grandes dificultades que deben enfrentar los argentinos al momento de solicitar un préstamo personal para jubilado son los requisitos: a pesar de que se trata de un tipo de crédito más accesible que otras líneas, los créditos para jubilados pueden resultar inaccesibles para ciertos grupos que no pueden satisfacer las exigencias establecidas por los bancos que ofrecen productos específicos para este grupo.

A continuación conocemos características y requisitos de las líneas de préstamo personal para jubilado que ofrecen Banco Nación y Banco Ciudad:

Préstamo personal para jubilado de Banco Nación

Teniendo en cuenta la envergadura y el alcance que tiene Banco Nación, su línea de préstamo personal para jubilado resulta una de las más convenientes y atractivas para hombres y mujeres del sector pasivo de todo el país. Gracias a estos créditos de libre destino, jubilados y pensionados de la ANSES podrán acceder a montos de hasta $40.000 con plazos de financiación de hasta 40 meses para jubilados y pensionados de la ANSES y ex combatientes de Malvinas que cobren o no sus haberes en la entidad; hasta 60 meses para jubilados y pensionados de la ANSES y ex combatientes de Malvinas que cobren sus haberes en la entidad y suscriban al paquete de servicios Cuenta Nación Jubilados; y hasta 60 meses para jubilados y pensionados que hayan optado por la modalidad de renta vitalicia previsional por medio de compañías de seguro de retiro y suscriban al paquete Cuenta Nación Jubilados.

La documentación exigida para poder tramitar un préstamo personal para jubilado de Banco Nación incluye:

– Documento Nacional de Identidad (D.N.I.).
– Clave Única de Identificación Laboral (CUIL) reconocida por ANSES.
– Últimos dos recibos de cobro de jubilación, pensión ó seguro de retiro.
– Último resumen de la Tarjeta de Crédito o factura de un servicio fijo (luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante.

Préstamo personal para jubilado de Banco Ciudad

Banco Ciudad cuenta con una línea especialmente pensada para jubilados a través de la cual es posible acceder a montos de hasta $200.000, con plazos de financiación de hasta 60 meses con tasa fija o variable, dependiendo del plazo elegido.

La documentación exigida para poder acceder al préstamo personal para jubilado que ofrece Banco Ciudad incluye:

– Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), L.C. o L.E. (original o fotocopia)
– Último ticket de pago de haberes

Préstamo personal para jubilado de www.Creditos.com.ar

Otra opción interesante para los jubilados son los préstamos personales de Creditos.com.ar. Este portal de créditos en Argentina lo pone en contacto con diferentes entidades financieras para ofrecerle las mejores alternativas del mercado. El trámite se empieza por internet y se concreta en la sucursal, donde se retira el dinero. Hay sucursales en toda la Argentina y los montos de los préstamos van desde los $4.000 hasta los $50.000. La edad límite son los 82 años.

La mayoría de las entidades financieras que trabajan con nosotros, exigen la siguiente documentación:

– Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), L.C. o L.E. (original o fotocopia)
– Las últimas 3 (tres) liquidaciones de ANSES
– Un impuesto o servicio que esté a su nombre y esté pagado.

Para comenzar el trámite debe llenar el siguiente formulario: Créditos para Jubilados.

Tanto en Banco Nación como en Banco Ciudad y en www.Creditos.com.ar es requisito imprescindible no registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero ni ser deudores alimentarios, entre otros requerimientos esenciales.

Búsquedas Recientes:

prestamo jubilado, jubilado prestamos, prestamos para excombatientes malvinas, creditos personales jubilados, prestamo para jubilado, prestamos para jubilado, como son los creditos para jubilados, que bancos trabajancon anses para prestamos a jubilados, las personas jubiladas pueden ser garantes para prestamos, creditos a jubilados montos y que banco lo tiene