Préstamo personal Galicia

Inicio / Créditos Personales / Préstamo personal Galicia
6 Junio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamo personal Galicia

Con Préstamo Inmediato, el préstamo personal Galicia, es posible obtener dinero en efectivo sin garantías y a sola firma. En este artículo abordamos esta opción de crédito ofrecida por uno de los bancos más reconocidos del país.

Cuando una persona busca un crédito con destino libre se inclina por un préstamo personal: Galicia, conociendo que este tipo de créditos es uno de los más solicitados por los argentinos, incorpora a su abanico de productos una línea denominada Préstamo Inmediato, una interesante oportunidad de obtener dinero en efectivo sin garantías y a sola firma.

Porque un crédito de libre destino debe ser rápido, fácil y flexible para adaptarse a las diferentes necesidades de los solicitantes. Con este objetivo surge Préstamo Inmediato, el préstamo personal Galicia.

Características del préstamo personal Galicia

A continuación hacemos un repaso a través de las principales características del préstamo personal Galicia:

– Montos: desde $7.000 para ofertas de Préstamo Acreditado, Acreditado con Paquete, Clientes y Clientes con Paquete; desde $10.000 para préstamos destinados a la compra de vehículos; y desde $20.000 para ofertas de Préstamo Clientes Prefer
– Plazos: los plazos van de los 18 a los 60, según el monto otorgado
– Tasa de interés: fija
– Gestión: sin garantías y a sola firma

¿Quiénes pueden solicitar el préstamo personal Galicia?

Podrán acceder al préstamo personal Galicia aquellas personas que cumplan alguna/s de la/s siguientes condiciones:

– Ser titular de un servicio de cuenta Éminent, Prefer, Classic, Total o Cuenta de Negocios
– Acreditar los haberes en Banco Galicia
– Ser titular de una tarjeta de crédito vigente en otro banco
– Presentar ingresos

¿Cómo solicitar el préstamo personal Galicia?

Lógicamente cualquier interesado en acceder al préstamo personal Galicia puede dirigirse a cualquier sucursal del banco y comenzar con el trámite de solicitud. Sin embargo la entidad ofrece también la posibilidad de gestionarlo a través de Internet, seleccionando el monto, el plazo y el sistema de amortización. De este modo se pueden dar los primeros pasos en el trámite.