Préstamo personal del Banco Provincia

Inicio / Créditos Personales / Préstamo personal del Banco Provincia
24 Octubre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamo personal del Banco Provincia

A través de las líneas de crédito del Banco Provincia, cualquier persona puede acceder a un monto de dinero determinado cumpliendo ciertos requisitos básicos. En el caso de la oferta de préstamo personal, el Provincia cuenta con diferentes alternativas diseñadas según las características del solicitante.

Un préstamo personal del Banco Provincia puede estar dirigido a: público en general, precalificados administración pública, precalificados I.P.S. Y ANSES, clientes con cuenta de haberes (del sector privado), préstamo a tasa fija (para administración pública I.P.S. Y ANSES) y por último precalificado por ATM y banca Internet.

El préstamo personal del Banco Provincia para público en general está destinado a empleados en relación de dependencia con una antigüedad mínima de 1 año y que no perciban los haberes en el banco. También para profesionales independientes/autónomos y monotributistas con antigüedad de 1 año en la actividad.

El préstamo personal del Banco Provincia para clientes con cuenta de haberes está orientado a empleados de planta permanente de empresas del sector privado y que cobren sus haberes en el banco.

El préstamo personal del Banco Provincia precalificado administración pública es un crédito ágil, de simple acceso y con mínimos requisitos, destinado a empleados de los organismos públicos que perciban los haberes en el banco.

El préstamo personal del Banco Provincia precalificado I.P.S. Y ANSES a tasa fija es un crédito que exige mínimos requisitos y es sencillo y rápido de obtener. Está dirigido a empleados de la administración pública Nacional, Provincia y Municipal y beneficiarios de ANSES e I.P.S. que perciban los haberes en esta entidad.

Cada producto, sus beneficios y requerimientos se encuentran detallados de manera clara y precisa en  el sitio oficial del Banco Provincia. Es importante que cada solicitante se informe antes de realizar la operación financera.