Préstamo personal con Veraz

Inicio / Créditos Personales / Préstamo personal con Veraz
23 Junio, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamo personal con Veraz

Acceder a un préstamo con Veraz es posible, sólo hay que saber buscar. En esta nota te contamos cuáles son las características de estos créditos y cuáles son los requisitos para poder obtenerlos. Además te damos algunas recomendaciones para que sepas elegir mejor.

Cuando más necesitado estás, menos ayuda recibís“, explica uno de los tantos rechazados por los grandes bancos que operan en nuestro país. Y es que aquellas personas que tienen deudas sin cancelar, no poseen empleo y su capacidad de pago está golpeada, tienen grandes dificultades para acceder a un préstamo personal.

Y es que los principales bancos y financieras de la Argentina tienen exigencias muy estrictas a la hora de otorgar un préstamo personal y aquellas personas que están en el Veraz con antecedentes negativos ven cómo las puertas comienzan a cerrarse paso a paso. La desilusión y la incertidumbre se convierten en las sensaciones compartidas por todos estos argentinos.

Sin embargo existen soluciones para este problema, ya que no es imposible acceder a un préstamo personal con Veraz en nuestro país. Por un lado podemos buscar formas de obtener un crédito en el mercado formal acudiendo al auxilio de un familiar o amigo, mientras que por otro podemos optar por una empresa que otorgue créditos con mínimos requisitos.

En el primero de los casos podemos buscar el apoyo de un amigo o familiar que se presente como garante ante nuestra solicitud de préstamo personal con Veraz. Así, su recibo de sueldo será el aval que nos permita acceder al financiamiento que necesitamos. En caso de no cumplir con los pagos en tiempo y forma, el garante deberá responder por nosotros.

Otra de las opciones es solicitar un préstamo personal con Veraz en alguna de las tantas empresas argentinas que otorgan este tipo de créditos a sola firma, con mínimos requisitos. Cabe aclarar, sin embargo, que estos servicios financieros tienen sus limitaciones:

– Montos: por lo general las empresas que brindan opciones de préstamo personal con Veraz otorgan montos máximos de $10.000
– Plazos: los plazos de devolución para estos créditos difícilmente superen los 12 meses, aunque existen empresas que se extienden a 15 cuotas mensuales
– Tasa de interés y costo financiero: al tratarse de un préstamo personal con Veraz, en el que el cliente presenta un mayor riesgo de incobrabilidad, las entidades aplican tasas de interés más elevadas

Si hablamos de las ventajas de solicitar un préstamo personal con Veraz debemos hacer foco en la facilidad de obtención: normalmente podemos acceder al dinero solicitado en cuestión de horas, ya que se realizan trámites muy rápidos, al tratarse de créditos con mínimos requisitos.

El hecho de que los trámites sean sencillos no significa que cualquier persona pueda acceder a un préstamo personal con Veraz: sí, los requisitos son más flexibles y estas empresas brindan ciertas facilidades, pero toda persona que desee obtener un crédito de este tipo está sujeto a aprobación crediticia.

Búsquedas Recientes:

prestamo amigo personal 2016, prestamos sin situacion crediticia