Préstamo personal con DNI

Inicio / Créditos Personales / Préstamo personal con DNI
29 Mayo, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamo personal con DNI

Un préstamo personal con DNI es la solución perfecta para quienes buscan dinero en efectivo con mínimos requisitos, en el acto y a sola firma. En esta nota te contamos cuáles son los pasos que tenés que seguir para iniciar la solicitud de un crédito de estas características.

Hoy por hoy la oferta de crédito es cada vez más amplia, poniendo a nuestra disposición alternativas de financiamiento y planes que buscan satisfacer las necesidades de todos los clientes. Y no sólo nos encontramos con un gran abanico de opciones, sino que además resulta cada vez más fácil tramitar un préstamo, gracias a las nuevas tecnologías disponibles.

Si hablamos de opciones de préstamo personal con DNI, las oportunidades son muy variadas: en la actualidad muchas financieras otorgan créditos con mínimos requisitos, en el acto y con sólo presentar el documento. Se trata de créditos rápidos a través de los cuales podemos obtener montos de hasta $50.000 con plazos de devolución de 24 meses a tasa fija.

No hay duda que un préstamo personal con DNI es de gran ayuda para quienes atraviesan un difícil momento financiero y no están en condiciones de satisfacer los exigentes requisitos establecidos por los bancos que operan en nuestro país. Así, la alternativa de un crédito con mínimos requisitos, a sola firma y sin garantías se convierte en la única salvación.

¿Cómo tramitar un préstamo personal con DNI?

Las nuevas tecnologías nos ofrecen una forma más rápida y sencilla de tramitar un préstamo personal con DNI: actualmente la mayoría de las empresas y financieras que otorgan créditos en el acto con mínimos requisitos cuentan con una página Web a través de la cual podemos iniciar la tramitación del crédito de nuestro interés.

Para ello sólo debemos completar el formulario de solicitud para un préstamo personal con DNI y aguardar que los asesores evalúen nuestra consulta para ponerse en contacto con nosotros y darnos una respuesta a nuestro requerimiento. En caso afirmativo, estaremos en condiciones de continuar con el trámite, que por lo general requiere que visitemos una sucursal de la entidad elegida para finalizar el proceso y acceder al dinero solicitado.

Además de ofrecer una opción de solicitud de préstamo personal con DNI a través de Internet, muchas financieras permiten acceder a créditos por teléfono. Para ello debemos ponernos en contacto con el centro de atención telefónica de la compañía elegida y seguir los pasos indicados por el asesor.

El segundo paso de la tramitación de un préstamo personal con DNI, como mencionamos anteriormente, es visitar una sucursal de la entidad (aunque en algunos casos la compañía puede enviar un representante a nuestro domicilio), donde deberemos presentar la documentación exigida. En el caso de estos créditos con mínimos requisitos y sin garantías, lo normal es tener que presentar nuestro documento nacional de identidad y la factura de un servicio fijo que sirva para comprobar nuestro domicilio. No es necesario presentar recibo de sueldo ni demostrar antigüedad laboral.