Préstamo personal banco

Inicio / Créditos Personales / Préstamo personal banco
6 Junio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamo personal banco

El préstamo personal es uno de los productos más solicitados en cualquier banco, ya que se trata de un producto de fácil tramitación, ágil y realmente conveniente, permitiendo hacer frente a cualquier gasto imprevisto o financiar cualquier necesidad.

Día a día crece la oferta de préstamo personal: bancos y entidades financieras amplían sus productos para brindar soluciones que cubran la gran demanda de crédito de los argentinos. De este modo se pretende dar una respuesta a cada necesidad, teniendo en cuenta que este tipo de préstamos es muy flexible y utilizado para los más diversos fines.

El préstamo personal de banco es probablemente la alternativa más conveniente del mercado, ya que brindan tasas de interés muy atractivas y opciones de financiación muy convenientes. Sin embargo los requisitos exigidos por estas entidades pueden resultar prohibitivos para muchos argentinos.

¿Dónde solicitar un préstamo personal de banco?

Prácticamente todos los bancos que operan en la Argentina ofrecen alguna línea de préstamo personal: Banco Galicia, Banco Santander Río, Banco Nación, HSBC y Banco Francés son algunos de ellos.

– Préstamo personal Banco Galicia: denominado Préstamo Inmediato, se trata de un crédito a tasa fija, sin garantías y a sola firma. Brinda la tranquilidad de elegir la fecha de vencimiento de la cuota y puede ser solicitado a través de la página Web de Banco Galicia.

– Préstamo personal Banco Santander Río: permite solicitar hasta $200.000 con plazos de hasta 60 meses. Es un crédito a tasa fija y en pesos con un periodo de gracia de hasta 90 días para comenzar a pagar la primera cuota. También puede ser solicitado a través de la página Web de Banco Santander Río.

– Préstamo personal Banco Nación: el crédito personal de destino libre del Nación permite solicitar hasta $100.000 con plazos de hasta 60 meses. Además existen muchas otras líneas de préstamo personal para diferentes necesidades y clientes.

– Préstamo personal Banco HSBC: con aprobación en sólo 24 horas es posible obtener un crédito por un máximo de $200.000 con plazos de hasta 60 meses con tasa fija. Permite elegir la fecha de vencimiento de las cuotas y las cuotas se debitan automáticamente.

– Préstamo personal Banco Francés: se trata de un crédito de libre destino con aprobación inmediata que permite solicitar hasta $350.000 con plazos flexibles y tasa de interés fija.

Estos son sólo algunos ejemplos de la oferta de préstamo personal que bancos de la Argentina ponen a disposición de sus clientes.

Búsquedas Recientes:

Prestamos personales de 100 000