Préstamo personal Banco Nación

Inicio / Créditos Personales / Préstamo personal Banco Nación
23 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamo personal Banco Nación

Un préstamo personal de Banco Nación cuenta con la tasa de interés más baja y un plazo de hasta 60 meses para reintegrar el dinero. A través de un crédito de destino libre, se pueden obtener 100.000 pesos con mínimos requisitos y simples pasos.

Comprar un auto, pagar vacaciones, cancelar deudas atrasadas o arreglar la vivienda familiar. Todo es posible con un préstamo personal del Banco Nación, con financiación a largo plazo y tasas de interés mínimas. Los créditos de destino libre pueden alcanzar los 100.000 pesos, sin trámites complicados y con requisitos accesibles.

Un préstamo personal de Banco Nación tiene un plazo de financiación de hasta 60 meses a una tasa de interés variable, y de 18 meses a una tasa de interés fija. En ambos casos, el banco brinda los índices más convenientes del mercado, lo que genera que miles de argentinos accedan a dinero en efectivo de una manera ágil y segura.

Uno de los créditos con mayor demanda es el préstamo personal de destino libre. Banco Nación, además, cuenta con una línea de financiación específica para las personas que perciben sus salarios a través de una cuenta de la entidad. En estos casos, el dinero solicitado se reintegra bajo la modalidad de débito automático, entre otras ventajas.

Al igual que el crédito de destino libre, este préstamo personal para clientes del Banco Nación se puede gastar según la conveniencia del beneficiario, sin restricciones. En caso de cumplir con los requisitos de la entidad y contar con una capacidad de pago acorde con el pedido, los solicitantes pueden obtener hasta 100.000 sin contratiempos.

Para acceder a un préstamo personal de Banco Nación se necesita una antigüedad laboral mínima de seis meses para los trabajadores en relación de dependencia, y de un año para autónomos. Además, el crédito de libre destino exige un ingreso mínimo de 1.500 pesos, y el plan para los clientes del banco, de 1.300 pesos.

Búsquedas Recientes:

prestamo banco nacion, préstamo personal banco nación, banco nacion prestamo personal, prestamos personal banco nacion, libre deuda banco ciudad, como rellenar formulario para prestamos personales del banco nacion, libre de deuda santander río, prestamo personal banco naciom, requisitos del banco nacion para solicitar un prestamo personal