El mercado financiero en Argentina ha crecido notablemente en la última década. Los productos ofrecidos por entidades bancarias y no bancarias son el pilar de un constante flujo económico. Los créditos de estas entidades son un herramienta vital para la satisfacción de ciertas necesidades de consumo. Un ejemplo de esto es el préstamo personal del Banco Macro.
El préstamo personal del Banco Macro es uno de los productos más escogidos por los clientes de esta entidad financiera. Son fáciles y rápidos de obtener porque no requieren de numerosos trámites, ni requisitos complejos. Los mismos pueden ser solicitados tanto por cliente como por no clientes.
Las características generales de un préstamo personal del Banco Macro son: montos máximos de hasta $250.000, que pueden ser retribuidos en un plazo máximo de 60 meses. Poseen tasas de interés fijas en pesos, seguro de vida sobre el saldo deudor y la cancelación puede ser anticipada sin cargo alguno. Este último item es muy importante ya que el cliente puede finalizar el convenio en el momento que lo desee a diferencia de otras empresas de créditos.
Un préstamo personal del Banco Macro puede ser utilizado para finalidades como la compra de un automóvil o para mejorar o remodelar el hogar. Los préstamos destinados a la compra de un vehículo son sin prenda. Los intereses del crédito están exentos de IVA, por lo que sólo se abona el monto correspondiente al interés.
Los gastos de otorgamiento de un préstamo personal del Banco Macro son fijos y los requisitos para poder obtenerlo son mínimos. El rango etario para calificar a un crédito de esta índole es de entre 18 años y 84 años de edad.
Para conocer más sobre un préstamo personal del Banco Macro es importante visitar el sitio oficial de la entidad bancaria en donde se encuentra toda la información detallada de cada uno de sus productos financieros.