A través de un préstamo hipotecario de Banco Nación se puede obtener el dinero necesario para cumplir el sueño de adquirir una casa propia. Con amplias ventajas y facilidades, los créditos para viviendas se pueden pagar en hasta 30 años, de acuerdo con el plan de financiación que elija el beneficiario del préstamo.
Con el plan Nación Casa Propia, se pueden obtener hasta 700.000 pesos con un plazo de hasta 20 años para reintegrar el dinero solicitado. Además, durante los primeros tres años de vigencia del préstamo hipotecario que otorga Banco Nación, los titulares pagan una cuota con tasa de interés fija.
Destinado para la compra de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente, este préstamo hipotecario de Banco Nación también puede solicitarse para concretar el cambio de casa. En este caso, el monto máximo es de 500.000 pesos con los mismos plazos de financiación: 20 años.
Un préstamo hipotecario de Banco Nación financia hasta el 80% del valor de la propiedad, con una relación cuota-ingresos del 30%. Para el cambio de vivienda, el plan Nación Casa Propia financia la totalidad de la diferencia entre la casa que se vende y la que se compra, sin que esta cifra supere el 80% del valor del inmueble adquirido.
Por otra parte, existe un préstamo hipotecario de Banco Nación que otorga menos dinero, pero un plazo de financiación mayor. El plan Nación Mi Casa otorga hasta 600.000 pesos con mínimos requisitos, una conveniente tasa de interés y un plazo de hasta 30 años para completar el reintegro del dinero solicitado.
Búsquedas Recientes:
Prestamos hipotecario banco nacion, credito hipotecario nacion, Banco Nación Prestamo Hipotecario, Banco Nación Préstamos para Vivienda, creditos para vivienda banco nacion, creditos hipotecarios banco nacion requisitos, crédito Banco nación hipotecario, requisitos para prestamis hipotecario banco nacion, hipotecario banco nacion, prestamo hipotecario nacion