Préstamo del gobierno

Inicio / Oferta de Créditos / Préstamo del gobierno
23 Octubre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamo del gobierno

La oferta de préstamo del Gobierno depende del Fondo de Sustentabilidad de ANSES. La línea principal, PROCREAR, está dirigida a facilitar el acceso a una vivienda para todos los habitantes del territorio argentino.

El préstamo del gobierno más importante es el que forma parte del plan PRO.CRE.AR. Este crédito ofrece financiamiento para la construcción de 400.000 casas. Sus tasas de interés son realmente bajas y no exigen un mínimo de ingreso mensual por parte del solicitante. El mayor inconveniente de este crédito es que la demanda es muy alta, por lo que los interesados deben participar de un sorteo para acceder al beneficio.

Otro préstamo del gobierno argentino que está en el mercado financiero es el crédito de apoyo para microemprendimientos y financiación de capital de trabajo. Estos son préstamos destinados al sector laboral y en los últimos años han ayudado a numerosas empresas nuevas a instalarse en el mercado de manera competitiva.

El último préstamo del gobierno que se encuentra disponible está destinado a un sector de la población como los jubilados. Ellos pueden acceder a créditos personales con tasas de interés muy accesibles. Como en todo crédito existen requisitos, pero por lo general son bastante accesibles y ofrecen la opción de no tener que acreditar ingresos mínimos.

Cualquier préstamo del gobierno puede ser solicitado de manera sencilla a través del sitio oficial de ANSES, en el se puede encontrar información detallada de las líneas financieras, obtener turno para solicitar un crédito y conocer requisitos básicos para cada uno de los productos financieros ofrecidos por el gobierno de la Nación.

Cada préstamo del gobierno tiene como finalidad impulsar el mercado interno a través de la generación de empleo en los distintos rubros del mercado.

Búsquedas Recientes:

microemprendimiento anses, mini emprendimientos, como acceder a un microemprendimiento, miniemprendimientos, mini emprendimiento del gobierno, microemprendimientos de anses, PRESTAMOS PARA MICRo emprendimiento anses, anses prestamos para microenprendimientos, prestamos anses microemprendimientos 2018, créditos para emprendimientos gobierno