Un préstamo del Banco Macro puede estar destinado a fines personales, como pueden ser la compra de mercadería para un local, accesorios para renovar el automóvil o una unas vacaciones de placer en cualquier parte del mundo. Pero además también puede estar destinado a la compra o remodelación de un inmueble, como así también para la adquisición de un automóvil nuevo o usado.
Las características, beneficios y requisitos varían de acuerdo al préstamo del Banco Macro seleccionado, así como también según plazos, tasas y cuotas de los mismos. Para solicitar cualquiera de ellos basta con completar el formulario en Internet o acercarse a cualquier sucursal del Banco Macro y solicitarlo. Cumpliendo los requisitos es posible acceder a un crédito rápidamente y sin complicaciones.
Características de los préstamos del Banco Macro:
– Créditos Personales: hasta 60 cuotas, tasas fijas, en pesos, seguro de vida sobre el saldo deudor, cancelación anticipada sin cargo.
– Créditos Hipotecarios: plazo de cancelación de hasta 30 años, tasa variable, financiación hasta el 100%, en pesos, seguro de vida sobre el saldo deudor, seguro de incendio sobre valor de tasación, cancelación anticipada sin cargo y tasación sin cargo.
– Créditos Personales para Auto: sin prenda, hasta en 60 cuotas, para 0 km o usados, tasa fija, en pesos, seguro de vida sobre el saldo deudor, cancelación anticipada sin cargo, mínimos requisitos y gasos de otorgamiento.
– Créditos Personales para Jubilados: hasta en 60 cuotas, en pesos, tasa fija, seguro de vida sobre el saldo deudor, cancelación anticipada sin cargo, mínimos gastos de otorgamientos y requisitos.
Búsquedas Recientes:
prestamo banco macro, Solicitar Prestamo Banco Macro