Préstamo Banco Hipotecario

Inicio / Oferta de Créditos / Préstamo Banco Hipotecario
12 Julio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamo Banco Hipotecario

¿Buscás un préstamo en Banco Hipotecario? Te presentamos en esta nota cuáles son los créditos que ofrece esta entidad y qué oportunidades brinda a sus clientes a través de facilidades de financiación y otras ventajas.

Si estás buscando tomar un préstamo, Banco Hipotecario puede ser una solución atractiva para tu necesidad de efectivo. Con líneas de crédito personal y alternativas de financiamiento para la adquisición y construcción de viviendas, esta entidad se presenta como una de las más completas del mercado.

Oferta de préstamo de Banco Hipotecario

Préstamos personales

Los préstamos personales de Banco Hipotecario permiten obtener hasta $200.000 para destinarlo a lo que quieras: desde realizar un viaje o cambiar el auto hasta la refacción o terminación de una casa.

Con el préstamo personal de Banco Hipotecario cualquier persona puede acceder al dinero en efectivo que necesita con la tranquilidad de contar con plazos de devolución de hasta 60 meses, con destino libre y sistema de amortización francés. Otra ventaja es que el cliente puede cancelar total o parcialmente el crédito.

Aquellas personas que cobran su sueldo en Banco Hipotecario tienen más beneficios: pueden solicitar hasta 8 sueldos, con un máximo de $250.000, siempre y cuando tengan un ingreso mínimo mensual de $2.750.

Préstamos hipotecarios

Banco Hipotecario cuenta con una completa oferta de préstamos para vivienda, proporcionando soluciones que pretenden satisfacer las necesidades de financiación de los argentinos.

Encontramos entonces tres tipos de crédito hipotecario:

– Crédito Tradicional: pensado para aquellas personas que desean comprar, construir o ampliar su casa con plazos de hasta 20 años, cuota fija en pesos y sistema de amortización francés.

– Crédito Plan Sueldo: los trabajadores que cobran su salario por medio de Banco Hipotecario pueden acceder a ciertos beneficios en la financiación de la adquisición, construcción y ampliación de vivienda, disfrutando de condiciones preferenciales.

– Crédito Para Tu Casa – Plan Sueldo: es un préstamo hipotecario a tasa fija con cuota escalonada, pensado para financiar la construcción, ampliación y terminación de vivienda.

Búsquedas Recientes:

prestamo banco hipotecario, prestamos uta, creditos de banco hipotecario, prestamos personales banco hipotecarios, banco hipotecario préstamo personal, prestamo banco frances 7 sueldos, solicitar prestamos con la tarjeta del banco hipotecario del libertad