Préstamo Banco Galicia

Inicio / Créditos Personales / Préstamo Banco Galicia
30 Septiembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamo Banco Galicia

Préstamo inmediato es uno de los productos financieros más reconocidos del Banco Galicia: por sus características y requisitos es accesible para cualquier cliente que los desee. Este préstamo del Banco Galicia es fácil y rápido de obtener.

Préstamo inmediato es un crédito personal con una tasa fija que no necesita garantía y es a sola firma. Además le permite al cliente elegir la fecha de vencimiento de su cuota, algo realmente importante para aquellos prestatarios que necesitan un orden económico propio. Este préstamo del Banco Galicia también ofrece un seguro de vida sobre el saldo deudor.

El préstamo del Banco Galicia puede ser solicitado si el cliente es el titular de un servicio Cuenta Éminent, Prefer, Classic, Total o Cuenta de Negocios, también si acredita sus haberes en el banco. Los titulares de una tarjeta de crédito vigente también pueden acceder al préstamo inmediato como así también aquellos solicitantes que presenten comprobantes de sus ingresos.

Para obtener un préstamo del Banco Galicia es posible hacerlo a través de el sitio Web oficial de la entidad financiera (siendo un usuario de Galicia Home Banking) o en cualquiera de las sucursales que se encuentran en el país.

Obtener un préstamo del Banco Galicia a tarvés de Internet es simple, rápido y seguro. En tan solo 3 pasos los clientes de “Galicia Home Banking” pueden obtener el dinero en sus cuentas sin la necesidad de tediosos formularios ni aprobaciones a lagro plazo. Simplemente ingresando al sitio, seleccionando el monto, plazo y sistema de amortización.

Este préstamo del Banco Galicia está sujeto a la verificación comercial y crediticia de la entidad financiera. En cualquier caso que el cliente represente un riesgo para la operación, la misma no será aprobada por el banco para evitar futuros inconvenientes.

Búsquedas Recientes:

bancogalicia home banking prestamos, galicia home bankin, banco galicia home bankin, como sacar un prestamo en banco galicia