Para acceder a los préstamos del Banco Ciudad es importante saber que los interesados deben contar con un ingreso familiar mínimo. De cumplir con este requisito podrán acceder al crédito por un porcentaje del valor de la propiedad. Los plazos y montos máximos son determinados en la etapa previa de la aprobación del préstamos.
Los préstamos del Banco Ciudad son un instrumento financiero como pocos en el país: sus requisitos flexibles permiten que muchas personas puedan acceder a una casa propia a pesar de la inflación y otros males que afectan a la economía actual.
La línea de préstamos del Banco Ciudad, a través de sus requisitos básicos y su financiamiento hacen que cualquier cliente que lo desee pueda acceder a ellos de manera rápida y eficaz, sin la necesidad de poner en peligro su futuro económico.
Los préstamos del Banco Ciudad se dividen en 5 productos financieros de acuerdo a la finalidad del mismo y al tipo de cliente que apunta.
– Ciudad Vivienda: Ampliación, adquisición y financiación de otros destinos sobre vivienda permanente y no permanente ubicada en la ciudad y provincia de Buenos Aires.
– Ciudad Vivienda Escalonada: Adquisición, ampliación y financiación de otros destinos sobre vivienda permanente y no permanente ubicada en la ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires.
– Ciudad Locales y Oficinas: Adquisición, refacción y ampliación de inmuebles destinados a locales, oficinas y otros, ubicados en la ciudad y provincia de Buenos Aires.
– Ciudad Social: Adquisición de una vivienda, adquisición de un terreno y vivienda, refacción de una vivienda y construcción de una vivienda.