Pedir préstamo personal

Inicio / Créditos Personales / Pedir préstamo personal
6 Junio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Pedir préstamo personal

Pedir un préstamo personal es un trámite muy sencillo: dentro de los tipos de créditos disponibles en el mercado es la alternativa más rápida y fácil. A continuación presentamos algunas de las opciones para comenzar la gestión.

Toda persona que desesa pedir un préstamo personal debe tener en cuenta las diferentes alternativas disponibles en el mercado para así poder elegir el mejor crédito según su situación.

El primer paso necesario antes de pedir un préstamo personal es tener en cuenta las condiciones y requisitos que exigen las diferentes entidades financieras y bancos que operan en la Argentina.

Las exigencias a la hora de pedir un préstamo personal varían según se solicite un crédito en un banco o en una entidad financiera:

Requisitos para pedir un préstamo personal en un banco

– Tener entre 18 y 70 años
– Tener un ingreso mensual mínimo de $1.500
– Presentar DNI y fotocopia
– Presentar una factura de un servicio fijo
– Presentar últimos recibos de sueldo
– Constancia de inscripción laboral

Requisitos para pedir un préstamo personal en una entidad financiera

Las exigencias de las entidades financieras suelen ser más flexibles:

– DNI
– Factura de un servicio fijo
– Comprobante de sueldo

Sin embargo en muchas entidades financieras es posible pedir un préstamo personal incluso sin contar con un comprobante de sueldo, ya que ofrecen planes para todo tipo de personas.

¿Cómo pedir un préstamo personal?

Existen diversas alternativas para pedir un préstamo personal, incluyendo:

– En persona: visitar una sucursal del banco o entidad financiera para consultar personalmente las condiciones y requisitos y comenzar la gestión de solicitud.
– Por Internet: muchos bancos y entidades financieras ofrecen la posibilidad de consultar o pedir un préstamo personal a través de su página Web, completando un formulario. Posteriormente la gestión debe continuar por vía telefónica o en persona.
– Por teléfono: pedir un préstamo personal por teléfono es también una posibilidad en nuestro país, ya que muchas entidades y bancos proporcionan este servicio que permite iniciar los trámites de solicitud desde la comodidad de su hogar.

Búsquedas Recientes:

como pedir prestamo en personal, como pedir prestamo personal, como se pide el préstamo en personal, como pedir el prestamo en personal, como pedir presta en personal, como perdir el prestamo de personal