Opción: préstamos personales en el acto

Inicio / Créditos Personales / Opción: préstamos personales en el acto
8 Septiembre, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Opción: préstamos personales en el acto

Con más de tres décadas de trayectoria en el país, Opción se presenta como una de las empresas financieras más reconocidas de la Argentina, ofreciendo soluciones financieras, incluyendo créditos al consumo en comercios adheridos y préstamos a sola firma.

Opción es una empresa financiera con una gran historia: surgida en 1981, esta entidad se orientó a la oferta de servicios crediticios, para establecerse, con el correr de los años, en una empresa líder en préstamos en efectivo. Es reconocida en todo el país por sus créditos en el acto con mínimos requisitos y por brindar soluciones rápidas a las necesidades financieras de sus clientes.

Características de los préstamos personales Opción

Los préstamos personales de Opción son créditos en efectivo en el acto, a sola firma, sin garante y sin gastos asociados:

– Montos: el monto máximo para préstamos personales sin garantía es de $2000, aunque el monto final está sujeto al recibo de sueldo del solicitante
– Plazos: de 2 a 12 meses
– Clientes: hombres y mujeres de entre 18 y 70 años que trabajen en relación de dependencia con una antigüedad mínima de 6 meses. Jubilados y pensionados.

Opción brinda préstamos personales rápidos y con trámites sencillos (para solicitarlo ingresá aquí), a diferencia de otras entidades que establecen numerosos requerimientos para poder acceder a la financiación necesaria. Como señalamos anteriormente, sus créditos se obtienen en forma inmediata, presentando documentación mínima.

Es una gran ventaja para muchos argentinos poder optar por los préstamos personales de Opción, ya que son créditos sin garantías y con buenas condiciones de financiación de acuerdo al monto solicitado. De esta manera se pueden solucionar pequeñas urgencias financieras que entidades bancarias, por ejemplo, no permiten solventar por la gran cantidad de requisitos que establecen para acceder a sus productos.

Requisitos para tramitar préstamos personales Opción

Para poder acceder a los préstamos personales en el acto y sin garantías que ofrece Opción es necesario presentar la siguiente documentación:

– Documento nacional de identidad, libreta cívica o cédula de identidad
– Recibo de sueldo del mes anterior
– Factura de un servicio que acredite el domicilio del solicitante

Como siempre remarcamos en Creditos.com.ar, lo ideal, a la hora de solicitar un préstamo personal, prendario o hipotecario, es conocer las alternativas disponibles en el mercado, evaluar su costo financiero total y contrastarlo con otras opciones vigentes para escoger el crédito más conveniente de acuerdo a nuestras necesidades. Un buen punto de inicio es cargar sus datos en nuestro formulario y el sistema le informará todas las entidades que pueden otorgarle créditos según su perfil: Comenzar el trámite acá.

Búsquedas Recientes:

prestamos a sola firma con dni, prestamos a domicilio, prestamo opcion, creditos en el acto para jubilados, creditos personales con entrega a domicilio, diferencia entre prestamo prendario y personal, mini prestamos online en argentina recomendaciones