Nuevos créditos para el “Banco de la Mujer” en Misiones

Inicio / Misiones / Nuevos créditos para el “Banco de la Mujer” en Misiones
23 Abril, 2012 Creditos.com.ar 2 Comentarios
Nuevos créditos para el “Banco de la Mujer” en Misiones

Se realiza la convocatoria para los nuevos créditos del fondo del Banco de la Mujer, que en este ocasión repartirá 5 millones de pesos para financiar microemprendimientos. Los formularios podrán ser entregados hasta el 16 de junio.

Una nueva opción de créditos para microemprendimientos está disponible en Misiones: se trata de los financiamientos proporcionados mediante el fondo del Banco de la Mujer, que este año otorgará 5 millones de pesos en préstamos con el objetivo de impulsar el desarrollo productivo local.

Según señaló Fabiola Bianco, ministra de Acción Cooperativa de Misiones, “el fondo del Banco de la mujer misionera ha tenido un valor fundamental al que hemos podido monitorearlo y nos permitió llegar a más de 700 mujeres con créditos” y agregó que en octubre del año pasado se ha comenzado con el recupero de estos créditos, señalando que hasta el momento “ya se ha recuperado más del 70 por ciento”.

Las personas interesadas en obtener esta línea de créditos para microemprendimientos pueden acceder a los formularios y deberán cumplir con todos y cada uno de los requisitos, debido a que es un concurso en el que personal especializado seleccionará a aquellos solicitantes que sean merecedores de estos préstamos.

La entrega de formularios podrá realizarse hasta el día 16 de junio del corriente año. Desde el organismo informaron que aquellas persona que resulten elegidas para acceder a los créditos podrán obtener un monto máximo de $30.000, con seis meses de gracia para comenzar a devolver el dinero a partir del séptimo mes. Se espera que este año la convocatoria sea aún más exitosa que en la edición anterior.

Para obtener los formularios puede dirigirse a las oficinas del Ministerio de Acción Cooperativa, localizado en Avenida Mitre 2180 o bien descargarlos a través de la página www.expomujermisiones.com, donde además encontrará información útil sobre esta interesante opción de financiamiento para microemprendimientos de la provincia de Misiones.

Búsquedas Recientes:

creditos para microemprendimientos en misiones, nuevos creditos para la mujer