Microcréditos del Banco Popular de la Buena Fe

Inicio / Oferta de Créditos / Microcréditos del Banco Popular de la Buena Fe
23 Agosto, 2010 Creditos.com.ar 2 Comentarios
Microcréditos del Banco Popular de la Buena Fe

El Banco Popular de la Buena Fe es una iniciativa que surje desde la Comisión Nacional de Microcrédito del Ministerio de Desarrollo de la Nación con el objetivo de impulsar opciones de microcrédito para el origen de empresas productivas, de servicio o venta.

Los microcréditos del Banco Popular de la Buena Fe tienen como principal propósito brindarle una oportunidad a emprendedores de diferentes sectores populares de todo el territorio argentino, que componen grupos solidarios para obtener un crédito. De esta manera, el microcrédito se convierte en una herramienta de organización comunitaria, impulsando la educación y la construcción de un entramado social.

Entre los objetivos que componen la visión del Banco Popular de la Buena Fe se encuentra la posibilidad de generar autoempleo y mejorar la calidad de vida sectores populares; impulsar la gestión asociada entre el Estado, tanto nacional como provincial y municipal, con organizaciones no gubernamentales; y aportar una alternativa de trabajo que sirva para fortalecer el tejido social, organizando las comunidades.

Además, los microcréditos que promueve el Banco Popular de la Buena Fe sirven para que cada individuo con una idea o proyecto pueda acceder a la autonomía que anhela, promoviendo espacios asociativos y redes de gestión.

Recientemente en la provincia de Córdoba se otorgaron siete nuevos préstamos del Banco Municipal de Créditos a diferentes proyectos, permitiendo así a siete emprendedores hacer realidad su sueño de acceder al capital que le dará la oportunidad de dar vida su empresa. En este caso el programa contaba con un total de 70 mil pesos para entregar e incentivar el surgimiento de nuevas actividades productivas.

Si desea dar comienzo a un proyecto no dude en consultar las diferentes opciones y oportunidades que ofrece el Banco Popular de la Buena Fe.

Búsquedas Recientes:

microcreditos del banquito de la buena fe