Macro pone a tu disposición cuatro líneas de préstamos personales: una línea para público en general, otra para financiar la adquisición de automóviles, una tercera específicamente dirigida a jubilados y una cuarta línea para clientes Premium, con tasas de interés preferenciales. Conocé en esta nota las características de estos créditos y cuáles son los requisitos que tenés que cumplir para tramitarlos.
A la hora de buscar financiamiento, es importante encontrar préstamos personales que se ajusten a tus necesidades. Los clientes están cada vez más informados y tienen mayores exigencias, lo que se traduce en una mayor oferta de crédito por parte de bancos y financieras. Hoy prácticamente todos los bancos ofrecen entre cuatro y seis líneas de préstamos personales, cada una de ellas con características especiales y condiciones de financiación flexible.
Macro es una de las entidades que ofrece una interesante variedad de préstamos personales: actualmente pone a disposición de clientes y no clientes un total de cuatro líneas, incluyendo un crédito para público en general, para jubilados, para compra de vehículos y para clientes Premium.
Préstamos personales para público en general
Macro ofrece esta línea de préstamos personales para clientes y no clientes a través de la cual podemos solicitar hasta $250.000 y financiarlo en 60 meses a tasa fija. Para poder solicitarlo debés cumplir con los siguientes requisitos básicos:
– Edad: entre 18 y 84 años de edad
– Ingresos mínimos: desde $1.700 si tenés Cuenta Sueldo, desde $4.000 para Cliente Macro y $5.000 para cliente nuevo
Préstamos personales para compra de auto
Otro de los productos financieros que ofrece Macro es el préstamo personal para compra de automóvil, un crédito sin prenda y a sola firma que te permite financiar hasta el 100% de tu 0 Km o usado, pudiendo solicitar montos de hasta $250.000 y devolverlos en 60 meses a tasa fija. Requisitos básicos:
– Edad: entre 18 y 84 años de edad
– Ingresos mínimos: desde $1.700 si tenés Cuenta Sueldo, desde $4.000 para Cliente Macro y $5.000 para cliente nuevo
Préstamos personales para jubilados
Los individuos de la tercera edad también tienen un producto a su alcance en Banco Macro a través de los préstamos personales para jubilados. Esta línea permite al sector pasivo de la sociedad obtener hasta $100.000 y devolverlos en 60 meses a tasa fija. Los requisitos incluyen:
– Edad: hasta 84 años de edad
– Ingresos mínimos: desde $850
– Relación cuota-ingreso: la cuota puede alcanzar hasta el 50% de los ingresos
Préstamos personales Premium
Macro pone a disposición de sus clientes una línea especial de préstamos personales Premium. Estos créditos ofrecen numerosos beneficios y condiciones preferenciales en su financiación, permitiendo obtener hasta $250.000 con plazos de devolución de 60 meses a tasa fija.
Recordamos que la información aquí vertida es la proporcionada por Banco Macro al momento de publicar el presente artículo. Las líneas de préstamos personales y sus características pueden ser modificadas por la entidad sin previo aviso.