Los préstamos hipotecarios del Banco Patagonia ofrecen la cantidad de dinero que los clientes necesiten para realizar refacciones en su hogar, para comprar una casa nueva o usada o para cancelar una hipoteca anterior.
Los préstamos hipotecarios presentados por el Banco Patagonia otorgan créditos en pesos, ofreciendo plazos de financiación de hasta 180 meses a tasa variable. Además, estos no comprenden gastos de tasación ni cobran costos extra en caso de cancelación anticipada.
Los préstamos hipotecarios del Banco Patagonia cuentan con el beneficio de poder ser destinados a la compra de una vivienda, la refacción de la vivienda actual o a la cancelación de una hipoteca existente. Estos créditos financian:
– En caso de tratarse de una vivienda nueva, usada o de la cancelación de una hipoteca ya existente, hasta el 70% del valor teniendo como valor mínimo 10.000 pesos.
– En caso de tratarse de planes de refacción de una propiedad, hasta el 40% del valor del proyecto siempre y cuando sea mayor a los 10.000 pesos.
Estos préstamos hipotecarios son reembolsados bajo el sistema de amortización francés e incluyen seguros de vida y seguros de incendio de la propiedad. Además implican mínimos gastos administrativos nunca superiores al 2% por sobre el capital original del préstamo.
Los préstamos hipotecarios del Banco Patagonia exigen como requisitos para ser aprobados que el solicitante sea mayor de 21 años y menor de 64, que pueda acreditar ingresos mensuales estables de por lo menos 1500 pesos, que posea una antigüedad laboral de dos años y una antigüedad en domicilio de por lo menos un año.