Fondo para la Transformación y el Crecimiento: créditos para malla antigranizo

Inicio / Mendoza / Fondo para la Transformación y el Crecimiento: créditos para malla antigranizo
13 Octubre, 2010 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Fondo para la Transformación y el Crecimiento: créditos para malla antigranizo

El Fondo para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza brinda, en el marco de su línea de créditos permanentes, una excelente opción para financiar el costo de adquisición, la estructura y la mano de obra de colocación de la malla antigranizo.

Dentro de su línea de créditos permanentes, el Fondo para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza ofrece una magnífica alternativa para la asistencia financiera de proyectos de inversión privada cuyo objetivo sea la colocación de malla antigranizo para cultivos vitícolas, hortícolas, viveros o frutícolas que se desarrollen en inmuebles localizados en la provincia. De esta forma, se podrá acceder a la financiación del costo de adquisición de la malla, la estructura de colocación y la mano de obra necesaria.

Las tasas de interés aplicables están sujetas a la superficie total cultivada de los inmuebles cuyas explotaciones detenten los postulantes al financiamiento, haciendo una categorización entre postulantes que exploten inmuebles con una superficie total cultivada igual o inferior a 30 hectáreas y aquellos que exploten una superficie cultivada superior a esta cifra. Para obtener más información sobre las tasas de interés para cada categoría le recomendamos ingresar a la página del Fondo de Transformación y Crecimiento y dirigirse a la sección Línea de Créditos.

Aquellos solicitantes de este crédito, cuyos financiamientos sean aprobados antes del 31/12/2010, podrán adquirir la malla antigranizo a un precio inferior al que se ofrece en el mercado, gracias a un convenio que vincula al Fondo de Transformación y Crecimiento de Mendoza con la firma Agrinet S.A. Algunos detalles de este convenio estipulan:

– Precio de la malla: $0,94 el metro cuadrado
– Cantidad máxima disponible: hasta 10.000.000 de metros cuadrados

Las garantías que la Administradora del FTyC aceptará incluyen: hipotecarias, prendarias, warrants, fianzas extendidas por una entidad financiera o por una Sociedad de Garantías Recíprocas, coparticipación municipal, cesiones de contratos de vino o uva, inmovilizaciones de vino y/o mosto sulfitado u otras garantías que satisfagan a la Administradora.

Búsquedas Recientes:

fondo de transformación y crecimiento mendoza, formulario para el fondo de transformación y crecimiento mendoza