Financiera estatal otorgará créditos para empleados públicos en Neuquén

Inicio / Neuquén / Financiera estatal otorgará créditos para empleados públicos en Neuquén
26 Agosto, 2010 Creditos.com.ar 2 Comentarios
Financiera estatal otorgará créditos para empleados públicos en Neuquén

En la provincia de Neuquén se conformará una sociedad financiera que brindará créditos personales a empleados públicos. La sociedad estará constituida con apoyo de la aseguradora Horizonte, que cuenta con un monto que alcanza los 10 millones de pesos para ser otorgados con tasas bajas.

La provincia de Neuquén constituirá una sociedad financiera destinada a brindar créditos personales a sus empleados públicos. Según se informó, esta sociedad estará conformada gracias al aporte de la aseguradora Horizonte, que tiene unos 10 millones de pesos para prestar servicios financieros con tasas bajas.

De esta forma la aseguradora rionegrina lanzará una ‘tarjeta monedero’ que le dará la posibilidad a los estatales de obtener créditos con previo acuerdo, directamente de los cajeros automáticos. Este servicio está pensado para comenzar a funcionar a partir de fines de 2010 y los montos de estas ayudas financieras estarán vinculados a los haberes, incluyendo préstamos que oscilarán entre los 1.000 y 4.000 pesos.

Fernando Grondoso, presidente de la aseguradora Horizonte, informó que la nueva empresa -que llevará el mismo nombre- podrá ofrecer una tasa más competitiva, muy inferior a la que garantiza cualquier banco en préstamos personales. De esta forma mejorará la rentabilidad de la aseguradora en sus depósitos. Comunicó además que para obtener el crédito no se establecerán muchos requisitos más allá de firmar el código de descuentos, presentándose así como una oportunidad ideal para aquellos individuos excluidos del sistema financiero y que no pueden acceder a otras alternativas crediticias.

Grondoso afirmó además que se tratan de préstamos de consumo, cuyo monto estará sujeto a la afectación de sus remuneraciones. El proyecto se basa en una tarjeta que únicamente permitirá retirar fondos de los cajeros, cuyo monto máximo estará previamente acordado, autorizando inicialmente el descuento de los sueldos.

De esta forma los empleados públicos de la provincia de Neuquén tendrán la oportunidad de hacer uso de esta ‘tarjeta monedero’ y acceder a préstamos sin pérdida de tiempo, sólo acercándose al cajero automático más cercano, con tasas cómodas y mínimos requerimientos.

Búsquedas Recientes:

creditos para empleados publicos banco de cordoba