Los préstamos personales de Prestanet son ofrecidos desde el año 2005 y desde ese momento estos créditos han sido solicitados por cada vez más clientes gracias a la simpleza y seguridad que brinda esta compañía.
Los préstamos personales de Prestanet son presentados bajo dos líneas, los préstamos personales tradicionales y los préstamos personales para jubilados, ambos pensados por los equipos de especialistas de Prestanet para satisfacer las exigencias de sus clientes.
Los préstamos personales de Prestanet ofrecen hasta 5.000 pesos en el acto, es decir, de entrega inmediata y pueden ser financiados hasta en 18 cuotas fijas y en pesos. Los requisitos para la aprobación de este préstamo son: la presentación del documento de identidad, la presentación del último recibo de sueldo y una factura de cualquier servicio al día a nombre del solicitante del préstamo a fin de acreditar domicilio.
Los préstamos personales para jubilados de Prestanet conforman la otra alternativa crediticia ofrecida por dicha empresa. Estos préstamos otorgan hasta 9.000 pesos en efectivo y en el acto, con planes de financiación de hasta 30 meses en cuotas fijas y en pesos, presentando una de las mejores ofertas crediticias para jubilados. Los requisitos para la aprobación de este préstamo son:
– La presentación del Documento Nacional de Identidad.
– La presentación de una factura de algún servicio a nombre del solicitante.
– La presentación del último recibo de haberes jubilatorios o de pensión.
Los préstamos de Prestanet también poseen entre sus productos beneficios para empleados municipales, préstamos prendarios e importantes sistemas de financiación que ofrecen exclusivamente a comercios.
Foto: http://i-cdn.apartmenttherapy.com/uimages/unplggd/jon-av-home-kitchen-sz_010610.jpg