Descuentos con tarjetas en supermercados Disco

Inicio / Créditos Personales / Descuentos con tarjetas en supermercados Disco
21 Septiembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Descuentos con tarjetas en supermercados Disco

Los descuentos con tarjetas en supermercados Disco son ideales para ahorrar en tu próxima compra: a través de estas promociones podés obtener rebajas de hasta el 20% en tu gastos y así hacer rendir tu sueldo mucho más. Conocé en esta nota cuáles son los principales beneficios que brindan los bancos y empresas en conjunto con esta cadena de tiendas.

Seguimos haciendo un repaso por los principales descuentos con tarjetas: en supermercados Disco también podrás sacar ventaja de las promociones que ofrecen entidades bancarias y otras empresas que lanzan sus tarjetas con beneficios para sus clientes.

Así como otras importantes cadenas ofrecen descuentos con tarjetas, en supermercados Disco encontrarás incontables beneficios todos los días, además de las ofertas que se actualizan a diario en artículos de diferentes rubros.

Descuentos con tarjetas en supermercados Disco

Banco Roela. Descuentos del 10% + 5% de devolución de IVA con tarjetas de débito los días martes y un 15% de descuento con tarjeta de crédito los días martes.

Banco Nación. Descuentos del 15% en compras con tarjeta de crédito los días martes.

Banco Patagonia. Descuentos del 10% con tarjeta de crédito los días martes (exclusivo Disco Córdoba).

Banco Supervielle. Descuentos del 20% con compras con tarjeta de crédito (exclusivo Disco Virtual y con tope máximo de $150 por mes).

Tarjeta Cencosud. Descuento del 50% en la segunda unidad, llevando dos productos iguales de almacén, comestible, perfumería, limpieza y bodega.

Tarjeta Naranja. Descuento del 20% por reintegro con tarjetas de crédito los días miércoles (exclusivo Disco Virtual).

Tarjeta Provencred. Descuento del 10% en compras con tarjeta de crédito los días jueves (exclusivo Disco Córdoba).

Banco Ciudad. Descuento del 20% en compras con tarjeta de crédito (exclusivo Disco Virtual y con tope de $150 por mes).

Como siempre, desde Creditos.com.ar te recomendamos consultar sobre las actualizaciones en los descuentos con tarjetas en supermercados Disco, ya que las promociones se modifican periódicamente y es aconsejable estar bien informado para evitar sorpresas al final del ticket.

Búsquedas Recientes:

disco promociones con tarjetas, disco promociones tarjetas, disco promociones bancarias, locales de disco y dias de descuentos von tarjetas credito, descuento en disco con tarjeta, disco promociones banco, disco descuentos con tarjetas de crédito, Descuentos Bancarios en Disco, descuentos martes supermercado cordoba, disco online descuentos de tarjetas de credito