Descuentos con tarjeta en supermercados WalMart

Inicio / Créditos Personales / Descuentos con tarjeta en supermercados WalMart
20 Septiembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Descuentos con tarjeta en supermercados WalMart

Los numerosos descuentos con tarjeta en supermercados WalMart te permiten comprar mucho más y gastar mucho menos. En este artículo te presentamos los principales beneficios y promociones que te acerca este hipermercado.

Para aprovechar al máximo nuestro sueldo es importante estar al tanto de los beneficios y promociones que ofrecen las tiendas y comercios para nuestras tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Los descuentos con tarjeta en supermercados WalMart son ideales para sacar ventaja de las promociones y así poder traer un carrito lleno de productos y obtener el mejor ahorro.

Descuentos con tarjeta en supermercados WalMart

Banco Nación. Tenés el 20% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés los días sábados y domingos.

Banco Supervielle. Obtenés el 10% de descuento con tarjeta de crédito y hasta 12 cuotas sin interés los jueves, mientras que los días lunes tenés 20% de descuento con tarjeta de débito.

Standard Bank. Disfrutá del 20% de descuento con tarjeta de crédito todos los sábados y domingos y 10% de descuento con tarjeta de débito los días miércoles.

Banco Hipotecario. Tenés el 10% de descuento con tarjeta de crédito y el 20% de descuento con tarjeta de débito los días miércoles.

Banco Provincia. Obtenés el 10% de descuento con tarjeta de crédito y el 15% de descuento con tarjeta de débito. Además todos los domingos tenés 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés en electrodomésticos.

Tarjeta Nativa. Disfrutá del 20% de descuento con tarjeta de crédito los días sábados y domingos, mientras que con tarjeta de débito Banco Nación tenés un 15% de descuento los domingos.

Tarjeta WalMart. Todos los días podés hacer tu compra en 18 cuotas sin interés para rubros limitados (consultar) y en 4 cuotas sin interés para toda tu compra.

Te recomendamos siempre estar informado y actualizado sobre los descuentos con tarjeta en supermercado WalMart, ya que muchas promociones se aplican por tiempo limitado y responden a ciertas condiciones específicas. Lo ideal es consultar con la entidad emisora de tu tarjeta o en el servicio de atención al cliente del hipermercado para así evitar sorpresas al final del ticket.

Búsquedas Recientes:

tarjeta walmart, tarjeta walmart argentina, descuentos en walmart con tarjetas, walmart descuentos tarjeta banco provincia, walmart descuentos con tarjetas, walmart descuentos con tarjetas de credito, walmart promocione con tarjetas de debito visa, tarjeta walmart descuentos, beneficios de tarjeta Wal-Mart, descuento wallmart banco nacion