Descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Nación

Inicio / Créditos Personales / Descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Nación
28 Septiembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Nación

Los descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Nación ponen a tu alcance las mejores promociones para que puedas ahorrar dinero en tus compras. Conocé en esta nota las mejores ofertas que ofrece el banco más grande de la Argentina.

A la hora de hacer frente a la crisis que enfrentan muchas familias del país, no queda más alternativa que conocer y aprovechar al máximo los descuentos y beneficios con tarjetas. En Banco Nación los clientes que cuenten con estos medios de pago podrán acceder a un sinnúmero de promociones para hacer rendir más su sueldo.

Los descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Nación responden a la trayectoria y presencia de ésta, la entidad bancaria más importante del país, con presencia en todo el territorio argentino.

De esta manera, los descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Nación permiten contar con ofertas, promociones y ahorros en incontables tiendas y negocios de toda la Argentina, con uno de los catálogos de descuento más extensos que existen dentro del mercado, incluyendo los principales rubros: electrodomésticos, belleza, perfumerías, entretenimiento, gastronomía, deportes, viajes y mucho más.

Descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Nación

Si estás buscando la mejor forma de ahorrar, te presentamos los descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Nación:

Electrodomésticos: descuentos de hasta un 20% en tiendas de artículos para el hogar pagando con tarjetas de Banco Nación.

Bares y restaurantes: descuentos de hasta el 20% en los mejores bares y restaurantes de la Argentina.

Indumentaria y accesorios: descuentos de hasta el 40% en las mejores tiendas de calzado, deportes y ropa.

Informática y electrónica: descuentos de hasta el 20% en los principales negocios de informática y electrónica pagando con tarjetas de Banco Nación.

Perfumerías y farmacias: descuentos de hasta el 15% en farmacias y perfumerías abonando con tarjetas de Banco Nación.

Supermercados e hipermercados: descuento de hasta el 20% en los mejores super e hipermercados de la Argentina.

Viajes y turismo: descuentos de hasta el 15% en pasajes y paquetes turísticos pagando con tarjetas de Banco Nación.

¿Cómo tramitar una tarjeta de Banco Nación?

Si estás interesado en solicitar una tarjeta de Banco Nación te recomendamos comunicarte telefónicamente al 0810-666-4444 o bien visitar alguna de las sucursales que la entidad dispone en todo el país. Allí podrás conocer los requerimientos y los pasos a seguir para obtenerla y poder disfrutar de los mejores descuentos y beneficios.

Búsquedas Recientes:

beneficios banco nacion, banco nacion beneficios, banco nacion tarjeta maestro como acceder a los beneficios