Por su parte, el crédito ofrece diferentes facilidades a la hora de ser reintegrado. Además de brindar unas 40 cuotas, con tasa de interés fija y en pesos, el valor de cada pago será debitado del recibo de sueldo de los beneficiarios, evitando realizar tediosos trámites financieros.
El programa brinda diversos destinos a lo largo de todo el año, hotelería de hasta 4 estrellas, pasajes terrestres y en avión, entradas a centros culturales y museos, flexibilidad para viajar solo o en grupo y la posibilidad de visitar los atractivos turísticos más importantes de cada destino.
Aquellos interesados en solicitar los beneficios que ofrece este magnífico crédito, deberán pedir un turno en el ANSeS, ingresando a www.anses.gob.ar. Posteriormente, se le asignará un día y horario para concurrir en persona a las oficinas más cercanas y poder entregar una ficha que le habrán asignado en la agencia de viaje en la que eligió su destino favorito. Si todo está en orden, personal del ANSeS le firmará el certificado de viajero.
Luego, deberá llevar todos los papales a una sucursal del Banco de la Nación Argentina, donde le entregarán el comprobante de su financiación. Con ese certificado podrá trasladarse a la agencia de viaje que visitó y retirar los tickets del paquete seleccionado.
Requisitos
. Contar con el recibo de haberes
. Disponer del cupo necesario en la jubilación o pensión (no podrá superar el 40% del mismo al iniciar la solicitud del viaje)